ENTUERTO YUCATECO: Denuncia Patricio Patrón a Ivonne Ortega y Rolando Zapata por millonarios desvíos en hospital de Tekax

Posted on mayo 12, 2015, 10:28 am
2 mins

MÉRIDA.- El ex gobernador Patricio Patrón Laviada denunció penalmente, ante la PGR, a la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, al actual gobernador Rolando Zapata Bello, al ex secretario de salud estatal Álvaro Quijano Vivas, al ex secretario federal de salud José Ángel Córdoba Villalobos por el desvío millonario de fondos destinados a la construcción del hospital de Tekax.

Para interponer la denuncia esta mañana en la PGR, el ex mandatario llegó acompañado solo de un abogado.

Pidió a las autoridades federales que se investigue y se castigue a los responsables de esos desvíos millonarios.

“Antes lo hicimos ante la función pública, ahora lo hacemos con pruebas ante la PGR”.

En su Facebook, el ex gobernador panista escribió: “Después de reiteradas denuncias ante la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal, sin siquiera recibir respuesta, hoy presenté en las oficinas de la delegación de la PGR en Yucatán, denuncia penal por el desvío de recursos para la construcción del hospital de Tekax.

“¡Basta de Impunidad!

“¡Castigo a los responsables del robo del dinero que tiene inconcluso el hospital!

“¡Castigo a los responsables de las muertes por falta de un hospital en el sur del Estado!
Basta de impunidad! El hospital de Tekax no se terminó pese a los millones invertidos, por corrupción. Es necesario que se castigue a los responsables, sea quien sea.

“Se han perdido vidas humanas por falta del hospital.

“Hoy después de varias años y denuncias ante la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal, sin recibir respuesta alguna, he presentado denuncia penal ante la PGR.

“Que se investigue a fondo.

“Cuando no se tiene cola que te pisen se puede pedir que se investigue todo y a todos, empezando conmigo.” (Con información del Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: ENTUERTO YUCATECO: Denuncia Patricio Patrón a Ivonne Ortega y Rolando Zapata por millonarios desvíos en hospital de Tekax

  1. mayatex

    mayo 12th, 2015

    el burro hablando de orejas mas tranza que estos dos tipos

    Responder
  2. Roberto

    mayo 12th, 2015

    PATRICIO, PATRICIO SIEMPRE AL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE EN LA CARA, CON TANTOS CABOS SUELTOS QUE DEJASTE EN TU ADMINISTRACION, CON ESE HERMANO INCOMODO (LA VACA) A QUIEN LE SOLAPASTE HSTA EL DESPOJO DE TIERRAS EJIDALES, CON TANTAS COSAS EN TU CONTRA TE ATREVES A HABLAR??? BUENO FIEL A TU COSTUMBRE COMO EN AQUEL TIEMPO ASI AHORA, CUANDO PIENSAS LA CAGAS….. UNA VEZ MAS.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)