Ya es hora de meter orden en la política, en las leyes y en la economía, advierte Domingo Flota

0
25

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En una gira realizada por Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Dos Aguadas del municipio de José María Morelos, el candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 02, Domingo Flota, realizó una intensa jornada con evento públicos en las que asistieron muchos de los que ya están seguros es la mejor opción para llegar al Congreso, y otros más que ya se están convenciendo y sumándose a su campaña.

“Me preocupa la soberanía alimentaria porque un país que no produce sus propios alimentos dependerá de las importaciones de granos y semillas y eso genera escasez y carestía de la materia prima para la elaboración de los productos”, dijo, al tiempo que externó su preocupación por la urgente necesidad de legislar a favor del campo.

Domingo Flota explicó que siente profunda preocupación porque los gobiernos no le dan la importancia a los problemas del campo.

“Y digo que no le dan importancia porque vemos a arquitectos, a contadores, abogados o de otras profesiones, menos a agrónomos diseñando y ejecutando las políticas públicas del campo. Es como poner a un agrónomo a cargo de la NASA”, subrayó.

Dijo que ya es tiempo de que se cambie el orden de las cosas y que es tiempo de fortalecer la democracia representativa con la verdadera participación de la gente, donde se le pregunte a la gente y participen en el diseño y evaluación de las políticas públicas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook