Sufre torero espeluznante cornada en el cuello en corrida en Las Ventas de Madrid

5
176

14TORERO
El torero Saúl Jiménez Fortes resultó herido de gravedad en la plaza de toros de Las Ventas, durante la Feria de San Isidro, en Madrid. El episodio terminó con una dramática cornada en el cuello.

El toro, de la ganadería de Salvador Domecq, se le vino al cuerpo, lo lanzó por los aires y, una vez en el suelo, el astado lo corneó de forma certera en el cuello y lo levantó con el pitón dentro.

El torero, que llegó a ponerse de pie, fue trasladado a toda prisa a la enfermería sangrando abundantemente, mientras las cuadrillas le tapaban la herida para tratar de cortar la hemorragia.

La familia del diestro, al igual que sus compañeros de cartel -Uceda Leal y Diego Silveti- y sus cuadrillas, aguardan en la puerta de la enfermería a la espera de más información sobre el transcurso de la intervención y la evolución del torero malagueño, según informó la agencia de noticias. (Fuente: EFE)

https://youtu.be/PCHMFNzOjE8

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. ojala se arrastre por años ese maldito que sienta en carne propia lo que es el dolor me dio mucho gusto, y un saludo para la vaca apestosa de su madre del torero ojala sienta lo bello que es tener un hijo paralitico por su estupides oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. viva el arte y la cultura la fiesta brava!!! asi si vale la pena ir a ver este espectaculo de luces !!! las agallas que debe tener el torero para saber que lo van a cafetiar esta noche!!!!
    entonces a qui quien cogió a quien???

  3. No se preocupen no pasa nada, eso es arte, cultura, tradición es fiesta brava, los toreros son asesinos y torturadores de animales inocentes, el toro actúa estrictamente en defensa propia, está defendiendo su propia vida, tiene instinto como todo ser vivo. El torero mata por gusto, con conciencia de lo que está haciendo, mata para saciar su sed de sangre, son asesinos en potencia, escudan su crueldad infinita en que es una fiesta, pues que siga la fiesta del torito !!!

  4. no le deseo nada malo al torero..pero tiene que ganar el toro de vez en cuando para que sea una fiesta \”equilibrada\”..nimodo..siganle

Los comentarios están cerrados.