Ciudadanos refrendan su apoyo para Mahmud Chnaid este 7 de junio

0
19

15_mahmud
CHETUMAL, MX.- Mahmud Chnaid aseguró que a lo largo de su campaña, la gran mayoría de los ciudadanos le han manifestado su apoyo para este 7 de junio, sin importar sus preferencias partidistas.

“La gente está de acuerdo en mi carácter de ciudadano sin un negro historial político para representarlos. Además, de que mis propuestas son viables y representan los intereses reales de la población, y que por mucho tiempo han sido olvidados por los políticos tradicionales”, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito II.

Añadió que en los siguientes días redoblará esfuerzos para tocar el mayor número de puertas y dar a conocer sus propuestas ante la ciudadanía, pidiéndole su apoyo.

“Nosotros tenemos algo en común: estamos decepcionados de la mala administración del presidente Enrique Peña Nieto, y sus reformas que son aprobadas ciegamente por los diputados de su partido, mismas que favorecen a unos pocos privilegiados”, dijo Mahmud Chnaid.

Puso como ejemplo el cambio de horario para Quintana Roo, que fue impuesto también en la zona sur de la entidad sin que represente ningún beneficio para la región.

“Y recién nos enteramos que los legisladores del PRI tienen planeado realizar una nueva modificación, a fin de que todo el año estemos adelantados una hora respecto al centro del país. Otra vez están tomando una decisión sin consultar a los ciudadanos, a pesar de que se trata de un tema que nos afecta a todos. Esto la gente ya no quiere más, y por eso me han manifestado su apoyo, para de una vez por todas vencer al sistema del gobierno”, puntualizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook