Gestionará Iris Mora incentivos fiscales a empresas socialmente responsables

0
15

CANCÚN, MX.- Mayores oportunidades de empleo bien remunerado para la población e incentivos fiscales para aquellas empresas que ofrezcan oportunidades labores a madres de familia y madres solteras, son parte de las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados la candidata externa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo.

Durante los recorridos que realizó la ex olímpica por “La Glorieta del Ceviche”, los mercados “El Parían”, “El Chetumalito” y las colonias, Lombardo Toledano y Donceles 28, dijo que se pretende reactivar la economía del país con las herramientas para que las jefas y padres de familia puedan llevar el sustento a sus hogares.

“El objetivo es que aquellas compañías y negocios que generen empleos para jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad reciban los beneficios fiscales correspondientes y de ese modo impulsar la creación de fuentes de empleo y salarios dignos”, expuso la ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol.

Iris Mora aseguró que legislará para que todas las madres trabajadoras tengan acceso a los servicios de Salud mediante el Seguro Social.

“El acceso a la salud se debe garantizar a todos los mexicanos y a los niños de madres solteras que no pueden acceder a este tipo de seguridad social”, enfatizó al destacar la importancia de integrarlas a las principales tomas de decisiones y en la participación en la vida política, económica y social del país y el estado.

La titulada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) propuso gestionar recursos para que se abran más guarderías y de forma gratuitas las madres de familia tengan un sitio seguro donde dejar a sus hijos y se puedan incorporar al mercado laboral. (Comunicado)

Comentarios en Facebook