Lograr un gobierno que dé resultados, y mejore las oportunidades para todos los quintanarroenses, propone Fabiola Ballesteros

0
15

SOLIDARIDAD, MX.- Lograr un gobierno que dé resultados, sea eficiente y mejore las oportunidades para todos los quintanarroenses es lo que propone Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a diputada Federal por el Distrito I.

“Los ciudadanos cada día más confían menos en sus servidores públicos, debido a que no en muchos casos nos rinden cuentas a la sociedad, no mantienen contacto con ellos o bien, se ven envueltos en escándalos de corrupción”, comentó la candidata.

Por lo que explicó que entre sus propuestas están, impulsar la aprobación y puesta en marcha del Sistema Nacional Anticorrupción para que se castigue realmente a autoridades y funcionarios que incurran en actos ilícitos, así como también fortalecer la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental para aumentar la disponibilidad de la información a la que tienen acceso los ciudadanos.

En este sentido, explicó también que uno de sus propósitos es, como diputada federal, mantener contacto con los ciudadanos del Distrito I realizando informes regulares de sus actividades.

“Como servidores públicos, los Diputados tenemos la responsabilidad de rendir cuentas a los ciudadanos, esto con el fin de lograr un gobierno más transparente y eficiente, y que brinde mejores oportunidades a los quintanarroenses y a todos los mexicanos”, finalizó Fabiola Ballesteros.

Por la tarde, la candidata visitará a ciudadanos en la zona continental del municipio de Isla Mujeres. (Comunicado)

Comentarios en Facebook