Ofrece Domingo Flota ser aliado de las mujeres trabajadoras que son el motor que mueve a las familias quintanarroenses

0
29

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- “Ellas son ejemplo del esfuerzo y la tenacidad con las que trabaja un pueblo que quiere salir adelante, pero que esas aspiraciones son frenadas por un sistema oxidado que solo busca llevar la riqueza del Estado a los bolsillos de unos cuantos”. dijo el candidato del PRD, Domingo Flota, al referirse a las mujeres.

El perredista recorrió el fin de semana en las localidades de Javier Rojo Gómez, Juan Bautista Vega, Leona Vicario y Plan de Ayala, y en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, las colonias Lázaro Cárdenas y Foviste en el mismo lugar.

Al referirse a quienes siempre salen a los mitines en apoyo a los candidatos, Domingo Flota dijo que la mujer es algo valioso que sin duda debe ser de gran estima para todos los hombres y más aún para los que están comprometidos con su pueblo.

Afirmó que como legislador será un incansable defensor de los derechos de la mujer porque ya es justo que su voz sea escuchada en el Congreso de la Unión.

“Como siempre son ellas las que con su esfuerzo y trabajo promueven los grandes cambios en el seno del hogar, las que propician bienestar a los hijos y a toda la familia, por ellas muchos de los candidatos han llegado en donde están y lo más triste es que luego ni las gracias les regresan a dar”, dijo.

Sin embargo, aseguró que Domingo Flota va ser diferente, “porque es un ser humano antes que político y reconoce que la mujer debe tener un lugar privilegiado porque son el motor de las familias que integran cada sociedad”.

Al participar de las visitas domiciliarias y eventos masivos, no dudó en externar que será un completo aliado de las mujeres a quienes refrendó su compromiso que, de llegar al Congreso, gestionara más recursos para los pueblos mayas para que las mujeres sean apoyadas con programas sociales, mejores servicios de salud, y mayores oportunidades para las que son trabajadoras como las mujeres quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook