GARANTÍAS PARA EMPLEOS DIGNOS Y BIEN REMUNERADOS: Impulsará Iris Mora iniciativas de beneficio a trabajadores

0
19

20iris_mora
CANCÚN, MX.- A fin de que gobiernos, iniciativa privada y empleados gocen de un buen ambiente en el trabajo, la candidata externa a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo, aseguró que legislará para brindar las garantías que propicien seguridad, capacitación, empleo y una remuneración digna.

La ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol expuso ante vecinos de la Región 102, que desde la Cámara de Diputados impulsará que los trabajadores gocen de sus derechos laborales, seguridad social para ellos y sus familias, así como vivienda y salarios dignos.

La ex olímpica lamentó que en México muchos trabajadores pierdan la vida y dejen en el desamparo a sus familias por la insensibilidad política y que las propias instituciones de Gobierno no respetan la Constitución Política Mexicana, ni la Ley Federal del Trabajo.

Iris Mora, dijo que enfocará su labor legislativa para evitar “la incorporación de los niños al mercado laboral en condiciones de explotación” y que sea la educación, el deporte y la cultura lo que permita cambiar “este fenómeno del trabajo y explotación infantil que padece el país”.

La titulada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), refrendó el impulso que dará a la recuperación de los salarios mínimos de tal modo que los trabajadores perciban al menos el salario equivalente a la línea de bienestar que establece el Coneval y se trabaje en por una Reforma Laboral en defensa de los trabajadores y con el impulso de un crecimiento económico sustentable para México. (Comunicado)
Screenshot_4

Comentarios en Facebook