Ya basta que se aprovechen de la ignorancia de nuestra gente: Domingo Flota

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato del PRD inició mítines y visitas domiciliarias por tres días, visitando las comunidades de San Isidro, Piedras Negras y el Triunfo en el municipio de José María Morelos.

Antes ya habían advertido sobre los seudo políticos que obedecen ordenes de quien los postulo, ahora exhorto a la población que le estuvo abriendo la puerta de sus hogares a evaluar los resultados del trabajo que han hecho esos políticos y que han estado gobernando por año, y que desde la legislatura solo han aprobado lo que les dicen por su partido.

“Ya basta de que se aprovechen de la ignorancia de nuestra gente. Y digo ignorancia porque quiero decirles a los jóvenes, mujeres, estudiantes, campesinos e indígenas, ciudadanos de todas las edades que ustedes ignoran que su voto es la llave para la democracia”.

Dijo que el voto puede cambiar el rumbo de nuestro estado y de cada uno de los municipios de este distrito 2 y de todo Quintana Roo.

“Pero ese cambio jamás vendrá de los políticos mentirosos que te ofrecen cambiar tu estado de miseria y de tristeza trienio tras trienio, sexenio tras sexenio”, enfatizó.

No dudo en afirmar que la pobreza de la gente no es natural, “hay mucha inercia, mucha dejadez y falta de voluntad política para hacer bien las cosas, muchas inversiones que nunca llegan y si llegan son para favorecer a los de siempre” dijo en los actos públicos que encabezó.

Para Domingo Flota su bastión para llegar a la legislatura es su pueblo, la gente que lo quiere y que en su municipio natal le darán el triunfo este siete de junio, pues no solamente en este municipio ha sumado simpatizantes con su proyecto de trabajo si no en los demás municipios que conforman este distrito 2. (Comunicado)

Comentarios en Facebook