Invita Fabiola Ballesteros a empresarios a reflexionar su voto el próximo 7 junio

0
25

CANCÚN, MX.- Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, hizo un a empresarios a reflexionar su voto el 7 de junio, esto con motivo de su próxima participación en el foro de la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX el día jueves 21 de mayo.

“Invito a los empresarios a reflexionar muy bien su voto el próximo 7 junio, así como también pedirles hagan que los trabajadores a su cargo también razonen su voto, puesto que de su decisión, depende el futuro no sólo de nuestro país, si no también de sus familias, de cómo irá la economía en meses próximos” declaró Fabiola Ballesteros.

La candidata recordó que el gobierno actual en tres años ha llevado al país al borde de la crisis económica, han aumentado la carga de impuestos para la empresas y por consiguiente tenemos mayor inflación, lo que afecta directamente la economía no solo de las empresas si no también de las familias.

“Además es válido recordar que los principios de este organismo empresarial (COPARMEX) como del Partido Acción Nacional son por demás compatibles ya que en ambas instituciones se ponderan los conceptos del bien común y la subsidiariedad”, finalizó la candidata albiazul. (Comunicado)

Comentarios en Facebook