Rompeolas: Descarada compra de espacios de radio y TV del PVEM

1
17

Los del PVEM han convertido la simulación y el cochupo en sus principales estrategias de campaña, particularmente en Quintana Roo.

La ley prohíbe la compra del voto.

Pero la “estrategia” más notable del PVEM en Quintana Roo es el supuesto reparto altruista de despensas a través de una fundación, que en realidad es una poco elegante compra de voto.

La ley también prohíbe la compra de espacios de radio y televisión.

Y ayer, Arturo Escobar, uno de los líderes más notables del PVEM a nivel nacional (el “cerebro” de “El Niño Verde”), fue entrevistado en el noticiero de mediodía en una estación privada de Cancún, por una veterana conductora, que por cierto lee muy bien.

En la agenda informativa de ayer estaban en ebullición temas como la entrega de despensas del PVEM en Cancún y la sesión del Consejo General del INE para pedir la desaparición del registro de este partido.

Pero a la conductora, que presume entre sus maestros a Jacobo Zabludowsky y Paco Ignacio Taibo, se le pasaron los temas del momento y le preguntó sobre la educación y los problemas de los jóvenes para obtener su primer empleo.

Arturo Escobar, que no es candidato del PVEM en Quintana Roo, respondió que justamente esos temas están en la agenda electoral de su partido y se soltó.

Y de las despensas y del registro de partido, nada.

Si no fue una entrevista pagada por el PVEM a esta estación privada de radio, entonces Jacobo Zabludovsky y Paco Ignacio Taibo, fueron pésimos maestros.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. creo que el perredismo personal original del autor de \”rompeolas\” o ya lo está traicionando a sí mismo ó de plano tambien ya pasó a formar parte del enfermizo borgismo en contra del PVEM. de todos es conocido el perredismo chilango de origen del autor de \”rompeolas\”.

    en lo personal, veo que \”rompeolas\” se está desesperando al ver que ni el arrecio de su antiverdeecologismo ni su pro-borgismo en sus opiniones le ha dado resultado alguno y de ahí ya está pasando al ataque mediatico sin miramientos. bueno… la lana es la lana… y la lana del sapo-borge pues… es fuerte.

    por lo que sea… el PVEM sigue y seguirá en pie y… remberto estrada barba (\”remby\” para el sapo-borge) será diputado federal por cancun y en 2016 será presidente municipal por cancun… pesele a quien le pese… aunque tambien le pese a \”rompeolas\”….

    deveras que sapo-borge lo prostituye todo pero… todos deben de entender y aceptar que ahora las desiciones politicas del pais se toman desde los pinos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.