Domingo Flota pide un voto razonado a sus paisanos de la Zona Maya

0
14

México y Quintana Roo, ya no están para gobernantes y administradores públicos sin experiencia, sin sensibilidad, sin el conocimiento de las leyes que nos rigen.

En su gira por las comunidades de Plan de la Noria, Nuevo Plan, Venustiano Carranza y en la cabecera municipal de José María Morelos, Domingo Flota, candidato a la diputación federal por el Distrito 02, dijo que México y el Estado de Quintana Roo viven un desencanto a diario en un país plagado de corrupción e impunidad, donde el uso y abuso del poder es el pan de cada día.

Tras salir y caminar las calles de estos poblados, el candidato del PRD hizo un evento en la colonia Miraflores en donde un buen número de simpatizantes con Domingo Flota acudieron al llamado.

“Vemos un gobierno que todo lo hace mal y un pueblo que le consiente todo, y esa indiferencia y apatía nos hace cómplices al dejarlos hacer lo que quieren con los bienes del estado y con los dineros públicos”, dijo al exortarlos a reflexionar su voto.

Explico que gracias a la deuda estatal cada quintanarroense por el solo hecho de nacer ya debe cerca de 8 mil pesos y la gente se pregunta en quése invirtió todo lo que dizque debemos.

Remarcó que por eso es importante el voto razonado, voto ciudadano que garantizara el cambio de rumbo que necesita Quintana Roo.

También refirió que la sociedad no podrá mejorar si no se logra entre todos y con el voto modificar las obsesiones dominantes respecto al dinero y al poder de quienes hoy nos gobiernan. (Comunicado)

Comentarios en Facebook