MORENA PROPONE UN CAMBIO VERDADERO: Busca Norma Solano política con contenido social para que los jóvenes no sean presa del crimen

0
14

CANCÚN, MX.- La tarde de ayer jueves, la candidata a diputada federal de MORENA por el tercer distrito, Norma Solano González, hizo un recorrido por las supermanzanas 513, 514, 515 y 516. Ahí, los vecinos externaron su preocupación por la falta de oportunidades para los jóvenes en materia de cultura y deporte, pero también en el rubro laboral.

Ante esta situación, la candidata Norma Solano les hizo notar que el partido que representa, Movimiento de Regeneración Nacional, es el único instituto político que propone un cambio verdadero, donde la corrupción no tendrá cabida pues es la manera de volver a hacer crecer la economía y de redistribuir de manera justa la riqueza que todos los mexicanos y quintanarroenses generamos.

“Con una política de verdadero contenido social, los jóvenes no volverán a ser presa del crimen y la delincuencia organizada. La cobertura de la escuela pública y universitaria se ampliará para que ningún joven se quede sin instrucción escolar y así acceder a mejores salarios”.

Por la mañana de este viernes, Norma Solano caminó por las supermanzanas 37, 38, 39 y 48. En plática con los vecinos, la candidata expuso que el problema de la inseguridad tiene su raíz en la falta de oportunidades para un buen número de quintanarroenses. Que si bien es necesario que nuestros cuerpos policíacos cumplan con su tarea de vigilancia y en su caso aprehender a quienes delinquen, resulta impostergable que el gobierno asuma su responsabilidad social y haga todo lo necesario para cumplir con aquel precepto constitucional que garantiza el derecho de todo mexicano de tener un empleo digno y bien remunerado. “Ese es uno de los postulados del Movimiento de Regeneración Nacional. Por eso es necesario transformar la vida pública nacional, por eso hay que acabar con la corrupción y hacer crecer la economía, porque no podemos permitir que el país se siga hundiendo en manos de los políticos que sólo aspiran a estar en el poder para enriquecerse”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook