Quintanarroenses no se dejen engañar con falsas promesas del PRI: Mahmud Chnaid

0
16

CHETUMAL, MX.- “Que hagan memoria y recuerden cuántas veces han regresado a visitarlos esos políticos que sólo en campaña se acercan a nosotros los ciudadanos, dijo Mahmud Chnaid Novelo, en visita a la ciudad de Bacalar y comunidades aledañas.

“No me dejaran mentir: sólo hasta ahora han vuelto a ver a aquellos políticos que hace tres años les pidieron el voto. Pues bien, ahora tienen la oportunidad de que les aclaren qué han hecho durante todo este tiempo por ustedes; y no dejen que les respondan con discursos bonitos pero evasivos”, puntualizó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito II.

Mahmud Chnaid comentó lo anterior debido a que la mayoría de las personas que ha visitado expresaron su hartazgo hacia los políticos de siempre, que sólo se acuerdan que trabajan para la sociedad cuando están en campaña.

“Y los entiendo, porque yo también soy un ciudadano cansado de que le hagan siempre las mismas promesas cada tres años, pero que al final no le cumplen en nada. Por eso, porque quiero cambiar las cosas para bien, decidí retar al sistema del PRI-gobierno, apoyado por un partido que en 12 años que estuvo en la Presidencia de la República logró recomponer lo que el PRI hizo mal en 70 años de malas administraciones. Peor aún: en los últimos tres años destrozó lo que se había logrado avanzar durante el gobierno panista”.

“No me dejaran mentir: la luz, la gasolina, han subido de precio y cada vez son más caros los productos de la canasta básica. Los empleos escasean y los pocos que hay son mal pagados. Hoy es nuestra oportunidad de que cambiemos esto, pero no podemos solos: por eso invito a todos aquellos que han perdido o no han encontrado empleo, a los que cada vez les alcanza menos su sueldo para sacar adelante a sus familias, los que están cansados de los políticos de siempre que prometen y no cumplen; a que voten por Mahmud Chnaid este 7 de junio, y cambiemos las cosas para bien en nuestra región”; puntualizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook