Detienen a dos presuntos violadores en Cancún

0
42

Elyoenay Sierra Chávez.
Elyoenay Sierra Chávez.
CANCÚN, MX.- La Policía Judicial adscrita al grupo de aprehensiones cumplimentó este lunes una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de Elyoenay Sierra Chávez alias Eliot de 33 años, en agravio de una joven de 22 años.

El juez tercero, bajo el proceso penal 519/2014, liberó dicha orden la cual se le dio puntual cumplimiento y dicha persona al ser detenido caminando en plaza Las Avenidas, ya se encuentra en la cárcel de esta ciudad.

De acuerdo a los hechos denunciados por la agraviada en el 2013, ella se desempeñaba como vendedora en un módulo en la zona hotelera.

La agraviada manifestó que el ahora detenido la invitó a un evento de degustación de tequila, al pasar un rato ella se sintió mal por lo que fue al baño situación que aprovechó el presunto para abusar de ella sexualmente. (Con información de la PGJE)

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA

Roberto Carlos Márquez Sánchez.
Roberto Carlos Márquez Sánchez.
La Policía Judicial detuvo este lunes a Roberto Carlos Márquez Sánchez de 22 años, acusado por la vuolacion de una menor de 11 años.

El juez segundo bajo el proceso penal 227/2015 liberó la orden de acuerdo a los hechos denunciados por la agraviada, asentados en la averiguación previa 246/2015, en la cual manifestó que ella lo conoció en un paradero de la zona hotelera, ya que le prestó dinero para su camión; a partir de ahí lo vuelve a ver, ya que se dedicaba a trabajar como jalador de pasajeros en los camiones.

Por tal situación, se empiezan a frecuentar haciéndose amigos, intercambiando números telefónicos y se mandan mensajes de whatsapp, por lo que a partir de abril de este año le pide que sea su novia ella acepta y empiezan a tener más contacto y a sostener relaciones en varias ocasiones. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook