Domingo Flota, el candidato que más ha caminado las comunidades rurales del sur de QR

0
17

Fiel a su costumbre de estar cerca del pueblo, el candidato del sur de Quintana Roo, José Domingo Flota Castillo, ha caminado hasta el último rincón del Distrito 02 llevando sus propuestas y conociendo a su gente y sus necesidades.

No teme ensuciarse los zapatos y saludar a los campesinos, así lo ha demostrado en esta recta final de la campaña, en la que ha pisado las casas y las comunidades más alejadas. Domingo Flota es el candidato genuino que a diferencia de los demás es sencillo y le gusta tener un acercamiento directo con las personas para escuchar y prestar atención a sus demandas.

El candidato del PRD ha constatado en carne propia las peores condiciones que viven los hermanos de los cuatros municipios, como lo son la falta vivienda, calles en el abandono, unidades deportivas en completo deterioro, necesidad de energía eléctrica, falta de luminarias y carreteras de acceso a poblados.

Al visitar ya casi en su totalidad las comunidades del Distrito 02, ahora el candidato estará enfocado a promover el voto e invitar a la gente a que haga útil su sufragio en las urnas, que sea su decisión que lo dirija a un partido, en este caso al partido del PRD que él representa o simplemente votando por la persona de Domingo Flota Castillo.

En cada uno de los lugares que visita exhorta a la población a que el próximo 7 de junio votar por Domingo Flota para diputado federal “porque es un amigo leal que no te deja sólo en los momentos difíciles, y más cuando se trata de una injusticia. No te da la espalda”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook