IMPULSARÁ IRIS MORA EL DEPORTE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA: Gestionará mayores recursos para la recuperación de espacios públicos

0
24

26iris_mora
CANCÚN, MX.- Impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, permitirá el desarrollo de la niñez y juventud, así como una formación sana en lo físico, mental y una excelente forma de evitar la delincuencia o alguna adicción, destacó la candidata externa a Diputada Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo.

Durante un recorrido por la región 99, la ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol se comprometió a legislar para destinar mayores recursos para ese sector, así como la recuperación de espacios públicos para su práctica, parques e infraestructura.

“Un tema fundamental será el deporte, porque para que en esta ciudad funcionen sus esquemas de seguridad es necesario darle opciones a los jóvenes y niños”, dijo la ex olímpica.

Añadió que buscará desde la Cámara de Diputados incorporar a los planes de estudio programas que proyecten los deportes en sus diferentes especialidades y de la misma forma, gestionar recursos para construir los espacios que se requieren para practicar estas actividades.

“Lamento que en Cancún exista un Centro Deportivo de Alto Rendimiento inconcluso, deteriorado y abandonado, mientras que por otro lado se construye un auditorio para espectáculos privados con dinero público”, señaló la también titulada en Literatura Español por la Universidad de California (UCLA).

Invitó a la población a votar este 7 de junio por la plataforma legislativa que impulsa, la cual se centra en el fortalecimiento a la economía, el turismo, el deporte, la salud, la educación y el combate a la inseguridad. (Comunicado)

Comentarios en Facebook