Rompeolas: Todo y todos contra Morena

3
14

El PRI quintanarroense tiene un doble propósito en esta elección federal.

El primero, obvio, llevarse carro completo en los tres distritos legislativas, incluido el 03, aunque esto implique posicionar al “PVEM” en Cancún y que el PRI le ceda, de antemano, la alcaldía de este destino turístico.

Y el segundo propósito es mandar a Morena hasta abajo.

No hay que olvidar que Andrés Manuel López Obrador ganó en Quintana Roo en 2006 y 2012.

Pero, ahora viene la hora del desquite y los operadores de la “Nomenklatura” priista local, le están dando mucho “calor” a candidatos de otros partidos opositores como el Panal, PT, Movimiento Ciudadano y hasta al PRD, como se puede apreciar, de entrada, en los espectaculares distribuidos no solo en Cancún, sino en todo el norte del estado.

El asunto es llevar a Morena hasta a los últimos lugares, sea como sea, incluso con votos priistas “prestados” a otros partidos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. MALDITO VEJETE DE MIERDA COMO VERGA NO SE MUERE, MALDITA REMORA DE CAGADA LO BUENO ES Q YA SON POCOS LOS PENDEJOS Q LE CREEN

  2. bueno… para variar el perredismo extremo del alma de quien escribe \”rompeolas\” lo traiciona de vez en cuando… el propio \”rompeolas\” está deseoso de que MORENA no avance en quintana roo… MORENA ya está firme en quintana roo y superará al propio PRD… eso ya lo veremos el dia 7 de junio y… efectivamente, el PRI está sobre apoyando al panal, al PT, a movimiento ciudadano y al propio PRD por la sencilla razon de que todos estos partidos estatalmente hablando son propiedad del sapo-borge (el PRD de los ramos se vendió a borge hace cosa de un año)….el primer perjudicado de la postura de MORENA en quintana roo será, obviamente el PRD… de ahí el pataleo del PRD-Quintana Roo. don andres manuel lopez obrador es líder en quintana roo hace años y no dude usted que ahora al frente de MORENA vuelva a imponer presencia en este estado…

Los comentarios están cerrados.