2015, el año que definirá el rumbo de México: Fabiola Ballesteros

0
30

CANCÚN, MX.- “El 2015 y estas elecciones representan un año determinante para nuestro país, donde habrá un antes y un después en materia de combate total contra la corrupción”, señaló Fabiola Ballesteros durante su participación en el desayuno con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).

La candidata a Diputada Federal por el Distrito I explico que, después de la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, al congreso entrante y a la nueva Cámara de Diputados le tocara legislar lo que refiere a las cuestiones adjetivas a la ley del Sistema Nacional Anticorrupción, y en este sentido, el PAN ha propuesto que dentro de estas leyes secundarias se tenga que crear y cumplir los objetivos del Consejo Nacional para la ética pública, pero también se le tenga que dar el impulso a la creación de los observatorios ciudadanos.

Asimismo, Fabiola Ballesteros dijo que será necesario reformar específicamente los Artículos 108 y 111 de la constitución, esto para que no sea facultad exclusiva de la Cámara de Diputados que se tenga que obtener la aprobación de la mayoría absoluta para poder imputar algún delito a un diputado o a un servidor público.

Y finalmente, reitero que la contienda se encuentra entre el PAN y el PRI, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía sin importar su preferencia partidista a votar por Acción Nacional este 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook