APARECEN NARCOMANTAS EN PLAYA: Anticipan guerra de cárteles con sentencia a muerte del CJNG contra jefes del CDG

1
280

CF8IpxCUgAAuJui.jpg large
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el clásico se los va a cargar la v… sentencian a muerte a siete integrantes del Cártel Del Golfo (CDG) entre los que se encuentran Oswaldo Trejo Peña (a) “Comandante Zorro” y José Roberto Díaz Cornelio alias “Comandante Pepe”, quienes se disputan el liderazgo de la organización, ambos en prisión, y al “comandante Max”, esto mediante dos narco-mantas colgadas la madrugada de este martes en distintos puntos de esta cabecera municipal de Solidaridad, presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G.) anunciando su ingreso a esta plaza y en una de las cuales amenazan al director del Centro de Retención Municipal (CRM), el General Retirado Ambrosio Quinto Adrián, supuestamente por recibir dinero de los mencionados jefes criminales.

Oswaldo Trejo Peña y José Roberto Díaz Cornelio (a) “El Comandante Pepe” se encuentran presos desde el año 2013 en el CRM a cargo del General Retirado Ambrosio Quinto Adrián. “El Comandante Max”, identificado por las autoridades como Iván Centeno Vilchis, se encuentra en lista de los siete sentenciados a muerte y es considerado brazo derecho del “Comandante Zorro” quien desde el Centro de Retención Municipal sigue controlando las actividades criminales del CDG.

Sentencian de muerte a jefes C.D.G.

La primera narco-manta fue colgada en la avenida Benito Juárez con avenida Lilis frente a la zona invadida del fraccionamiento In House, a 100 metros donde la madrugada del lunes 24 de abril pasado fue ejecutado de un tiro en la cabeza Edmundo de la Cruz Rueda, de 30 años de edad, originario de Jáltipan, Veracruz, quien se encontraba al servicio de Oswaldo Trejo Peña. Quienes se percataron de la narco-manta lo reportaron a las autoridades y en cuestión de minutos fue asegurado por agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y al igual que la segunda fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para los fines legales que correspondan.

En el mensaje de muerte, presuntamente enviado por el C.J.N.G. y en el que las letras “S” fueron cambiadas por la “Z” dice lo siguiente: Zaludos director del Cerezo Playa del Carmen Ambrozio Quintal Adrián: chapulinez, extorzionadorez, zecuestradorez. Zigue violando a laz jefaz de face (Nelly) y a la mujer del carpintero (Maribel) zigue protegiendo a los putoz golfoz y te va a cargar la verga, zigue haziendo fieztaz privadaz y recibiendo dinero de los golfoz pinchez putoz: Trejo Peña “Comandante Zorro” Díaz Cornelio “Comandante Pepe” Hernández Puc “Comandante Huazteco” González Navarrete “Comandante Yovani” “Comandante Max” Comandante “Taliban” “Comandante Marcoz” a todoz los golfoz ze loz va a llevar la verga Ze lez aparezio “el diablo”.

Mauricio Francisco Hernández Puc alias “El Huasteco”, de 31 años de edad, originario de Campeche y Geovanny González Navarrete (a) “Comandante Yovani”, de 25 años, del estado de Oaxaca, se encuentran presos en el CRM desde el mes de octubre del 2012, tras su detención con Oscar Martín Salas de 18 años de edad alias “Chaparro”, procedente de Chiapas, cuando se daban a la fuga después de ejecutar la mañana del jueves cuatro de ese mes y año en esta ciudad a Daniel Ramírez del Río (a) “El Conejo”, de 22 años de edad, y Giorget Elizabeth Janet Pineiro, de 18 años por órdenes de Oswaldo Trejo Peña por disputa de la plaza.

535948_1076558329040954_1992451512089479059_n CJNG anuncia su llegada a Playa del Carmen

Por último, la segunda narco-manta fue colgada a plena luz del día, a las 11 de la mañana en la avenida 115 conocida también como Arco Vial con calle 40 en la colonia Ejidal junto al terreno donde se realizan las ferias y contenía el siguiente mensaje: Con todo respeto para el pueblo playense…. venimos a controlar la plaza, para los perros del C.D.G. ya sabemos todos los antros donde operan… comandante Onix, Bambam, Shocker, Oswaldo y todos los taxistas pronto se los va a cargar la verga, hoy en estos dias les bamos a dar pisos… y ban a quedar inflados como ranas…. nosotros bamos a controlar la plaza y ya estamos aki en Playa. Att. C.J.N.J. (Cartel Jalisco Nueva Generación) Chingen a sus madres los C.D.G. ya yegamos a quebrarse a todos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. al fin ya que la autoridad no hace nada contra los delincuentes que lo haga otro grupo ya que estos CDG y ZETAS son la escoria de la humanidad que bueno que les haran entender que siempre hay mas grandes y mas fuertes que otros y de los males el peor, me encantaria que fuera la eutoridad la que pusiera en su lugar a esta gente pero pues de eso a nada …..

Los comentarios están cerrados.