Rompeolas: Andrés Ruiz Morcillo se desdibuja

2
17

¿Tan rápido se acabó el ‘fenómeno Morcillo’?

La jornada electoral está a la vuelta de la esquina y el candidato independiente, Andrés Ruiz Morcillo se le ve muy opaco y a la baja.

El ex priista dio un salto de calidad cuando decidió confrontar a, lo que él mismo denominó, ‘el sistema’.

Sin lugar a dudas fueron días furiosos para Andrés Ruiz, pues el ‘sistema’ se le fue encima con todo.

Pero, como ya ha ocurrido con otros líderes opositores, la andanada tuvo un efecto ‘boomerang’ para el ‘sistema’ y Andrés creció como la espuma entre la agraviado comunidad chetumaleña.

Sin embargo, lejos de lanzarse a la estocada final, Andrés se empezó a hacer chiquito y tocó retirada.

Hay quienes dicen que prefirió un ‘buen arreglo’ a un “mal pleito” y que el horno aún no está para bollos en Quintana Roo.

Lo cierto es que hasta hace unos días al que se tomaba fotos con ‘El Bronco’, ahora se le ve muy mansito.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Chin… soy chetumaleño y normalmente defiendo a capa y espada cualquier mala referencia a mis paisanos, pero ahora si, tengo que ponerme bien los tanates y aceptar que tienes razón… AGACHONES Y CULEROS…. te feo pero es la verdad…

  2. bueno. claramente comenté desde el principio que la incursion electorera de andres ruiz morcillo era solo un cuento borgista para quitarle votos al \”chivo\” flota castillo quien sigue siendo el candidato a vencer de parte del PRI… andres flota castillo puede y debe ganarle a arlet molgora que, la verdad, anda totalmente perdida. andres ruiz morcillo no \”se cayó\”… la verdad, nunca subió y… jamas pudo haber sido un peligro para nadie por la sencilla razon de que si se pone al pedo va a parar al bote tanto él como mario villanueva por los dineros que se robaron en el municipio en sus respectivas administraciones y… sí,… sí le tenian que hacer el trabajo sucio a borge porque, repito… o lo hace o al tambo… así de sencillo… Quemarse???… pos no se con quien porque todo chetumal sabe perfectamente quien es el pillo de ruiz morcillo… si a esto le agrega usted lo agachones y culeros que son los chetumaleños en cuestiones de enfrentarseles al gobierno yal PRI pues… chetumal no tiene remedio y siempre estará aplastado por el PRI sea quien fuere el gobernador en turno… Amén…

Los comentarios están cerrados.