SIMBÓLICO ACTO DE DOMINGO FLOTA: Con Daisy Baeza como anfitriona, candidato del PRD se reúne con sectores en Chetumal y urge al cambio

2
36

CGD_Px7U0AAxOBk.jpg large
CHETUMAL, MX.- Daisy Baeza, colaboradora del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, realizó un encuentro del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Domingo Flota, con representantes de diversos sectores de Chetumal.

El gobierno del estado, a través del director de Gobierno, Isaías Capelini, llevó a cabo un operativo con el propósito de boicotear este inédito acto perredista que se organizó en el domicilio de Daisy Baeza en la colonia Campestre de la capital del estado.

Por parte del gobierno del estado hubo llamadas telefónicas para que algunos invitados a esa reunión no acudieran y un grupo de informantes disfrazados de reporteros se dieron cita en casa de la anfitriona a fin de inhibir la asistencia a este encuentro.

De acuerdo con informes, la gente de Gobierno de Quintana Roo tomó fotos de este encuentro, las cuales le fueron transmitidas al gobernador Roberto borge y, éste a su vez, las reenvió a amigos a manera de burla para presumir la intromisión de su gobierno a este acto perredista.

Sin embargo, al encuentro acudieron más de medio centenar de persona, además de personajes de la política como el ex Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la diputada federal Graciela Saldaña Fraire, y el diputado local, Jorge Aguilar Osorio.

En su discurso, Domingo Flota expresó que pugnará para revertir las acciones e iniciativas que diputados federales priistas y el gobierno estatal han llevado a cabo y que han sido en detrimento de Chetumal.

Refirió que no hay un plan estrategico para resolver la problemática del sur del estado y de los municipios de la zona maya.

Julián Ricalde destacó que es imperioso que la izquierda avance en todas las regiones y ciudades del estado a fin de revertir un regimen de corrupción, privilegios e impunidad, que han llevado a los quintanarroenses y que han afectado el desarrollo ecnomico, político y social del estado. (Noticaribe)

A continuación, una reflexión de Daisy Baeza sobre la reunión con Domingo Flota a propósito de todos los “incidentes” en torno a ella:

¿DEMOCRACIA EN QUINTANA ROO?
Por Daisy Baeza

El día de ayer por la noche realicé una Cena en mi domicilio para apoyar al Candidato a Diputado por el segundo distrito Domingo Flota, invité a diferentes grupos de personas para que escucharan sus propuesta.
Como siempre he manifestado no pertenezco a ningún Partido Político, pero apoyo a Domingo Flota porque lo conozco desde hace muchos años y me consta su trabajo y honestidad.
Antes de empezar la reunión habían periodistas y otras personas desconocidas en la entrada de mi casa que tomaban fotos a todos los invitados qué iban llegando, les pregunté que quienes eran y me dijeron que los habían mandado de la Unidad del Vocero del Estado para cubrir la nota, les dije que podían pasar y que no se preocuparan que yo entendía que sólo estaban haciendo su trabajo.
Más tarde llegaron empleados de una Pizzería y de una taquería con supuestas órdenes de servicio que se habían hecho desde mi domicilio, se les informó Q no se había realizado tales pedidos y tuvieron que regresarse con sus alimentos.
Después de la cena al revisar mi Twitter vi que BOTS del Gobernador Roberto Borge, hacían referencia a los Tacos y Pizzas enviadas a mi domicilio.
Hoy salió mi reunión en las primeras planas de periódicos y radios oficialistas, con descalificaciones, ofensas y calumnias.
Es increíble que habiendo tantos problemas reales en el Estado el Gobernador ocupe su valioso tiempo en estar espiando lo que hago en mí domicilio.
Me dicen EX CONVICTA, situación que no me afecta porque salí absuelta, pero al Gobernador se le olvida lo siguiente:
Que su padre también fue encarcelado y tuvo que pagar para poder salir de prisión.
Se le olvida que todos podemos tener decisión de elegir al candidato que nos agrade.
Que en nuestros domicilios podemos realizar cualquier tipo de evento Lícito.
Que no puede manejar a la gente como se le de la gana.
Que habemos muchas personas que no estamos a gusto con su “peculiar” forma de gobernar.
Y que al mandar pedidos de alimentos que fueron devueltos, no me afectó a mi, si no a los propietarios de los establecimientos de comida.
Es una verdadera vergüenza lo que pasa en el Estado, por eso les pido que reflexionen su voto. Quintana Roo no merece este tipo de Gobiernos abusivos, autoritarios y derrochadores. Piénsenlo.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. toma perro!!!!… tremenda bofetada perredista para sapo-borge y en la propia ciudad sede del gobierno del estado…. tremenda \”afrenta\” amarilla arropada por deysi baeza en plena colonia de \”caché\” de chetumal… ahí donde precisamente viven los ricachones y priistas de alcurnia como sara muza….brilló fuerte el perredismo que no se encuentra bajo los guevos del sapo-borge … el perredismo-borgista representado por los ramos quedó hecho mierda ante esta tremenda reunion de apoyo a domingo flota organizada por deysi baeza quien lució como anfitriona…. deveras que, aunque sea poco a poco las cosas se vislumbran a lo que será la tremenda batalla para 2016… Amén…

  2. Utaaaa ta grande la casita de la tal Daisy!! Se ve que también ha robado bien y bonito

Los comentarios están cerrados.