“CANCÚN SERÁ AMARILLO ESTE 7 DE JUNIO”: El respaldo y confianza de la gente hará posible que México tome un nuevo rumbo, asegura Iris Mora

0
19

CANCÚN, MX.- El triunfo está cerca y tenemos que hacerlo posible juntos este 7 de junio, saliendo a votar por el proyecto que dará atención a niños y jóvenes, que impulsará el deporte, la educación, la cultura, que gestionará recursos para madres solteras, vivienda digna y que pugnará por la transparencia y la rendición de cuentas, enfatizó ante cientos de personas la candidata externa a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo.

Con el respaldo de ciudadanos, militantes, simpatizantes y dirigentes del PRD, Iris Mora se comprometió a ser la voz de todos los cancunenses en la Cámara de Diputados, para defender las causas de la gente y representar a México como lo hizo por 14 años cuando vistió la camiseta de la Selección Mexicana.

Durante el cierre de campaña que llevó a cabo en el Domo de la Colonia Lombardo Toledano, la ex olímpica agradeció a los ciudadanos que durante 60 días de campaña le abrieron la puerta de su casa para escucharla y hacer patente el respaldo y confianza para representarlos en San Lázaro.

“Quiero agradecer a toda la gente que cree en mí, que me ha acompañado, que ha tocado puertas y se han convertido en los principales promotores de esta gran encomienda, por eso, mi compromiso es mayor, con mi ciudad, estado y país”, destacó la titulada en Literatura Español por la Universidad de California (UCLA).

Convocó a salir el domingo 7 de junio a votar por mayores recursos para la infraestructura deportiva, cultural y recreativa, para fomentar el empleo estable, formal, sin discriminación y bien remunerado, así como para combatir la corrupción y la impunidad. (Comunicado)


Comentarios en Facebook