Con una gran caravana, Domingo Flota cierra campaña en FCP, corazón de la maya

0
36

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Todos hablan de la persona de Domingo Flota, que durante los días de campaña visitó de manera repetida este municipio para proyectar sus ideas encaminadas a lograr un desarrollo de la región.

Como recordaron en el trayecto de este recorrido el candidato del pueblo se comprometió a legislar por el campo, la educación, y para que sus hermanos mayas tengan mejores servicios de salud.
A toda costa dijo que va defender el agua que pretende ser privatizado. “No voy a levantar mi mano en contra del pueblo para aprobar algo que evidentemente les va a perjudicar”, así decía el candidato en todos los municipios que visitó.

Ayer martes recorrió las calles de Felipe Carrillo Puerto, a modo de cierre de campaña y dijo que no es la última vez que estará pisando tierras carrilloportenses pues asegura que la población le dará el voto de confianza este 7 de junio y que volverá para que juntos se busquen alternativas a los problemas de la zona maya.

“Solamente es un domingo, vota por Domingo Flota este siete 7 de junio, vota por el PRD, porque tu voz es mi voz”.

El día de hoy miércoles está cerrando actividades de campaña en el municipio de José María Morelos y con este último evento cierra con broche de oro de más de 50 días de una exitosa campaña a diputado federal, por el distrito dos en el estado de Quintana Roo. (Comunicado)

Screenshot_4

Comentarios en Facebook