Termina Domingo Flota su campaña con un llamado a razonar el voto porque “ya no podemos permitir que los títeres de Peña Nieto sigan levantando la mano”

0
25

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Domingo Flota, el abanderado del PRD para la diputación federal por el Distrito 02, inició su caravana en la cabecera municipal y luego se trasladó a las localidades de Dziuché, Santa Gertrudis y culminó en un concurrido mitin.

Se pronunció defensor del agua para los quintanarroenses y aseguró que será un aliado de los campesinos, de los maestros y de todos los sectores que han alzado la voz ante las injusticias del sistema político actual que se ha corrompido beneficiando a los intereses de una minoría.

Para sorpresa de muchos, el candidato del sol Azteca arrancó desde la tarde una mega caravana acompañado de los ciudadanos que ya están convencidos y han razonado su voto a favor de un proyecto diferente que encabeza Domingo Flota.

Su principal causa será de la población del sur de Quintana Roo, manifestó en un mitin que realizó al finalizar este mega caravana de motocicletas y vehículos de simpatizantes que se sumaron, portando banderas amarillas en señal que están apoyando al candidato del PRD.

Durante el recorrido por las colonias, muchos salieron al paso a saludar al candidato que ha demostrado sencillez y humildad para acercarse a la gente.

En su discurso agradeció a sus seguidores y dijo que esto culmina yendo a depositar sus votos en las urnas este domingo siete de junio.

El abanderado del PRD manifestó que a todas luces será un defensor del agua en la Cámara de Diputados y que no va permitir que se dé avance a la ley que pretende encarecer el vital líquido para los mexicanos y para los quintanarroenses.

“Razonen su voto ya no podemos permitir que los títeres de Peña Nieto sigan levantando la mano para aprobar todas sus ocurrencias, queremos un mejor Estado, un mejor futuro para nuestras familias de la zona maya y solo con nuestro voto podemos hacerlo cambiar”.

Con Domingo Flota todo es posible y tú lo puedes hacer posible votando por el proyecto ganador. Dijo mientras la población le aceptaba. (Comunicado)

Comentarios en Facebook