Muere persona arrollada en la carretera por un vehículo de Seguridad Pública

0
16

CHETUMAL, MX.- Una persona perdió la vida en el tramo carretero Limones – Andrés Quintana Roo cuando fue arrollada por una camioneta tipo Van, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual trasladaba a dos reos a la ciudad de Playa del Carmen.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, alrededor de las 23:00 horas, despachadoras del número de emergencias 066 tuvieron conocimiento de una persona atropellada en la carretera federal, dando como referencia que el hecho había ocurrido a 2 kilómetros de distancia del poblado de Chacchoben.

Al arribar, los elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la carretera, ésta vestía de pantalón de mezclilla de color azul, botas de plástico color negro y playera color rojo con franjas color negro.

El desafortunado sujeto fue arrollado por el vehículo tipo Van de color blanco, con placas SP-5906, que conducido por el policía Manuel Ariel Beltrán Aguilar. Derivado de lo anterior, paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) del municipio de Bacalar arribaron al sitio, quienes tras revisar los signos vitales del hombre notificaron que ya no contaba con éstos.

Aparentemente, esta unidad trasladaba a dos reos hasta la ciudad de Playa del Carmen, por lo que derivado del accidente, fue remplazada con otro grupo de policías que cumplió con éxito el traslado de los presos.

Finalmente, peritos de la Procuraduría General del Estado llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que oficiales de la Policía Federal realizaban los trámites correspondientes, por lo que la camioneta tipo Van fue remitida a un corralón federal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook