Hallan cadáver en una cisterna en colonia irregular Tres Hermanos; tendría al menos un mes de muerto

0
16

CANCÚN, MX.- Habitantes de la colonia irregular Tres Hermanos reportaron a las autoridades sobre la aparición de un occiso que se encentraba dentro de una cisterna. De acuerdo a los peritos criminalistas pudiera tener cerca de un mes dentro del agua.

Siendo las 18:30 horas de ayer, la Policía Municipal tuvo conocimiento de un occiso dentro de una cisterna de concreto de dos metros de profundidad, ubicada en los predios pertenecientes a Puerto Cancún, municipio de Isla Mujeres.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo enfrente de una escuela en Corales

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, quienes hallaron una cisterna de aproximadamente 4 por 3 metros, en cuyo interior se observaba el cuerpo de una persona en posición decúbito flotante.

Autoridades explicaron que el ahora occiso estaba putrefacto, por lo que calculan que tenga más de un mes de estar sumergido en el agua.

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de la unidad 945, se hicieron cargo de las labores de rescate para sacar el cadáver, posteriormente se dio paso a personal del Ministerio Público y a peritos criminalistas, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En el lugar de los hechos se encontró una gorra azul con el logotipo de una estrella. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook