Los que se han impuesto la función de “cadeneros de antro” en Morena-QR tendrán que empezar a formar su propia organización aún más pura e inmaculada.

Y es que casi todos los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional que ganaron presidencias municipales son ‘piojos’, de acuerdo al concepto vertido por estos nuevos ‘cancerberos’ de Morena-QR.

Morena tampoco ganó muchos municipios en los estados, en los comicios de este domingo en la que hubo 17 elecciones locales. Apenas obtuvo cinco ayuntamientos.

Y la mayoría de los ganadores fueron ‘piojos’.

En Texcoco, Morena ganó con Higinio Martínez, que ya había sido alcalde por el PRD; mientras que en Comalcalco, se alzó con el triunfo el también ex perredista, Javier May y ‘peor aún’ para los -‘cadeneros morenos quintanarroenses’-, en Calkiní, el vencedor es Emiliano Canul Aké, de la CNC y que brincó al partido de AMLO, tras perder en la ‘interna’ del PRI.

Pero, además, en el Distrito Federal, donde Morena concentra la mayor parte de su fuerza, la delegación Cuauhtémoc -la joya de la corona capitalina-, el ganador fue Ricardo Monreal, ex priista y ex Gobernador por el PRD y que como legislador ha sido de PT y Movimiento Ciudadano. Es decir el más “piojo” de todos.

Dicho sea de paso, Monreal es hombre de todas las confianzas de AMLO y prácticamente el número 2 de Morena.

Parece que los Morenos de Quintana Roo tendrán que rebelarse contra AMLO.

Ah, y por cierto, López Obrador fue presidente del PRI en Tabasco y ha sido dos veces candidato presidencial por el PRD, PT y/o Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

Y con todo, incluido ‘Los Chuchos’ como dirigentes perredistas.

Comentarios en Facebook