Rompeolas: ¿La redención de los Pool?

2
57

¿Gana Quintana Roo con qué Ivanova Pool sea diputada federal? Pues aún está por verse

Pero, lo que sí, es que Ivanova va de gane.

Ivanova forma parte del grupo de perredistas de la anterior administración municipal que fueron amenazados e intimidados por el gobierno priista local.

Por la buena, con ‘cañonazos’ y ‘balinazos’ y por la amala, con expedientes armados en la Aseqroo y en la Contraloría municipal, el gobierno local priista dobló a la mayoría de los consejeros perredistas.

A la ahora diputada federal electoral, la amenazaron con proceder en su contra en relación a su desempeño como directora de Comunicación Social.

Tras esta amenaza, Ivanova se unió a la colación de corrientes, mini corrientes e individuos, que con el apoyo del gobierno local priista se apoderó de las dirigencias estatales y municipales del PRD.

Pero ahora Ivanova será diputada federal, tendrá fuero y podrá defenderse de los expedientes armados en su contra y contraatacar.

Y queda lo más importante: lo que ganará Quintana Roo, teniendo a Ivanova como diputada federal.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y ese fue el resultado de tantos huevones que no salieron a votar, solo voto el 30% y los otros 70% de huevones no les dio la gana, asi que quintana roo de nuevo a dejado en el poder a esa bola de rateros, todavia no entienden que si ellos no hace algo nadie mas lo va a hacer por ellos, las cosas no pasan por arte de magia si tienes voluntad es un pequeño paso para que estas elecciones que vengan no te quedes en casa viendo el futbol de nuevo, mejor ve y vota por otros que no sean pri-erde, hagamos algo no dejemos morir a quintana roo, se comprende que sean todos migrantes de otros lados de la republica pero ya dejen de pensar que si no haces nada todo cambiara, claro que no si no haces nada pues obvio no pasa nada es simple y es logico…

  2. gana quintana roo con que ivanova pool sea diputada federal???… creo que ma mejor pregunta debiera ser:

    gana quintana roo con que jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara sea diputado federal por quintana roo???..

    gana quintana roo con que la huira de arlet molgora glover y remberto estrada barba (\”remby\” como cariñosamente le llama el sapo-borge) tambien sean diputados federales por quintana roo???….

    gana quintana roo el que patricia sanchez y alexander aguiluz tambien sean diputados federales por quintana roo ???…

    la verdad… creo que de todos no haces uno… \”la caballada politika\” que \”representará a quintana roo quedó muy, pero muy flaca… todos dependen de una ú otra forma de lo que ordene el sapo-borge…

    es la triste realidad de la nomenklatura… Amén…

Los comentarios están cerrados.