Con el pie izquierdo inició Paul Carrillo su precampaña a la Gubernatura.

La tormenta del fin de semana sacó a flote todas las deficiencias que arrastra el actual Ayuntamiento para las contingencias ciclónicas, desde el rezago en el desazolve en los pozos pluviales, hasta un deficiente sistema para informar oportunamente a la ciudadanía.

Sin embargo, Paul pretende presentar una realidad al revés e, incluso, sostiene que no pasó nada de nada y todos felices tras el paso de la tormenta.

Y como parte de su estilo, en donde la imagen es primera y la realidad después, Paul busca mediante un intenso despliegue publicitario entrarle a la contienda por la silla de la calle 22 de Enero de Chetumal. Este lanzamiento no sólo incluye los medios tradicionales, sino también las redes sociales.

Y claro, también incluye recursos de la Comuna.

Como parte de su lanzamiento, se ordenó a todos los trabajadores municipales, difundir en sus redes sociales tooodas las actividades de Paul.

Quieran o no quieran, deberán compartir y “retuitear” todo lo que Paul hace, o mejor dicho, dice hacer.

Claro, para posicionar a Paul para el proceso electoral, que está a la vuelta de la esquina.

Comentarios en Facebook