JALONEOS EN EL PAN: Tras volverse independiente, rechaza José Hadad renunciar a regiduría en OPB

2
39

CHETUMAL, MX.- El ahora regidor independiente del cabildo de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, dejó clara su postura de no renunciar a su puesto como concejal a pesar de la solicitud expresa del líder del PAN en el estado, Eduardo Martínez Arcila.

Hadad Estéfano, afirmó que no dejará su lugar en el cabildo por intereses mezquinos de una persona que debiese ser el primero en renunciar por los malos resultados obtenidos este pasado 7 de junio, en clara alusión el dirigente blanquiazul.

El regidor dijo que obtuvo su puesto gracias a los votos de la gente que creyó y cree en él, mencionando que en las pasadas elecciones locales consiguió casi 18 mil votos, cantidad que representó el 25 por ciento del total de la votación.

José Hadad indicó que gracias a ese número de votos se lograron tres espacios para ese partido en el cabildo capitalino, mientras que en las elecciones de 2010 solo se obtuvieron nueve mil votos y una regiduría.

En fuertes declaraciones, el ex panista aseguró que Eduardo Martínez y su Secretario General, Juan Carlos Pallares, son los responsables del fracaso y hundimiento de Acción Nacional en el estado, y que ellos deberían ser los primeros en renunciar para dejar libre el paso a gente que de verdad quiera rescatar y trabajar por el bien del partido.

Asegurando que PAN en el estado, desde la llegada de Martínez Arcila, se ha hundido por los malos resultados y los malos manejos al interior que han hecho desde la dirigencia estatal.

El político chetumaleño declaró que su vida partidista se acabó, ya que no pretende afiliarse a otro partido. Comentó que su decisión de renunciar al PAN después de 17 años de militancia fue muy difícil, pero cuando no te dejan avanzar o no quieren avanzar, es mejor tomar otro rumbo.

Para finalizar aseguró que no busca puesto público alguno, pero que seguirá trabajando en la promoción y desarrollo del sur del estado desde el ámbito privado. “Soy empresario, el trabajo en beneficio de la gente lo puedo desarrollar desde la iniciativa privada y de manera independiente”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. precisamente es manuel hadad gonzalez el secretario privado de mauricio gongora quien aisla a mauricio de todo mundo:

    le maneja su celular, le contesta lo que él quiere a quien llama a mauricio, contesta sus correos, contesta sus wasapp, bueno, manuel hadad gonzalez es quien decide a quien le va a contestar maurcio y a quien no….

    como bien dice don chivo expiatorio no se le despega a mauricio gongora ni para ír al baño… hasta creo que personalmente le limpia el culo…

    mauricio trae a este joven chetumaleño de secretario privado desde la secretaría estatal de hacienda…

    manuel hadad gonzalez es uno de los principales culpables del \”encapullamiento\” en que se encuentra viviendo mauricio gongora…claro… es sobrino de jose hadad stefano… es hijo de manuel hadad stefano….

    Amén…

  2. como se llama el secretario \”particular\” de Don Mauricio Gongora y que no se le despega ni para ir al baño : Manuel Hadad,
    ¿qué relación tienen estos dos Hadad.?
    El chiste es seguir viviendo del erario público.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.