PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por falsificar firmas para ser electa como dirigente municipal del Patido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad, un grupo de militantes y consejeros están demandando se convoque a nuevas elecciones internas para sustituir a Alejandra Cárdenas.
La dirigente municipal del PRD en Solidaridad fue acusada de cometer faltas graves en contubernio con muchos compañeros al falsificar las firmas de seis consejeros para quedarse con la presidencia municipal del Sol Azteca.
Orlando Muñoz, regidor y ex candidato a la presidencia municipal, sostuvo una reunión con un grupo de consejeros municipales y acordaron un encuentro con la dirigencia estatal del PRD para plantearle las irregularidades que se han detectado en la elección de Alejandra Cárdenas.
“Hoy de manera pacífica y respetuosa les hacemos un llamado para que cumplan con el reglamento y se convoque a nuevas elecciones de lo contrario estaremos tomando acciones ya de manera personal porque no podemos hacer como que no ha pasado nada cuando vemos los desastrosos resultados por la falta de oficio político y la nula credibilidad de los actuales dirigentes municipales”, dijo.
Además, señaló que Alejandra Cárdenas, lejos “de estar en cercanía con la sociedad han estado envuelta en escándalo tras escándalo. Si quieren seguir teniendo los mismos resultados sigan haciendo las mismas cosas. Al tiempo el arrepentimiento”.
Precisamente este jueves, Alejandra Cárdenas demostró que como líder del PRD en Solidaridad es una buena comparsa del gobierno priista, ya que una vez más, en redes sociales, exhibió su alegre participación y apoyo en eventos oficiales.
Este jueves, por ejemplo, Alejandra Cárdenas, que pertenece al grupo político de la senadora Luz María Beristaín, la cual también se ha exhibido como cercana al gobierno priista de Roberto Borge, asistió al XI Encuentro Nacional de Playas Limpias que se realizó en Cancún, en donde la líder perredista aplaudió sin cortapisas que al gobierno le hubieran entregado 8 galardones ‘Blue Flag’.
En este evento también estuvo la senadora Luz María Beristaín, quien se tomó la foto con el gobernador Borge. (Noticaribe)
ALEJANDRA CÁRDENAS, ‘COMPARSA’ DEL GOBIERNO