VIENTOS DE TORMENTA EN EL PRD DE SOLIDARIDAD: Acusan trampas en elección de Alejandra Cárdenas y piden su salida; la líder, de ‘comparsa’

2
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por falsificar firmas para ser electa como dirigente municipal del Patido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad, un grupo de militantes y consejeros están demandando se convoque a nuevas elecciones internas para sustituir a Alejandra Cárdenas.

La dirigente municipal del PRD en Solidaridad fue acusada de cometer faltas graves en contubernio con muchos compañeros al falsificar las firmas de seis consejeros para quedarse con la presidencia municipal del Sol Azteca.

Orlando Muñoz, regidor y ex candidato a la presidencia municipal, sostuvo una reunión con un grupo de consejeros municipales y acordaron un encuentro con la dirigencia estatal del PRD para plantearle las irregularidades que se han detectado en la elección de Alejandra Cárdenas.

“Hoy de manera pacífica y respetuosa les hacemos un llamado para que cumplan con el reglamento y se convoque a nuevas elecciones de lo contrario estaremos tomando acciones ya de manera personal porque no podemos hacer como que no ha pasado nada cuando vemos los desastrosos resultados por la falta de oficio político y la nula credibilidad de los actuales dirigentes municipales”, dijo.

Además, señaló que Alejandra Cárdenas, lejos “de estar en cercanía con la sociedad han estado envuelta en escándalo tras escándalo. Si quieren seguir teniendo los mismos resultados sigan haciendo las mismas cosas. Al tiempo el arrepentimiento”.

Precisamente este jueves, Alejandra Cárdenas demostró que como líder del PRD en Solidaridad es una buena comparsa del gobierno priista, ya que una vez más, en redes sociales, exhibió su alegre participación y apoyo en eventos oficiales.

Este jueves, por ejemplo, Alejandra Cárdenas, que pertenece al grupo político de la senadora Luz María Beristaín, la cual también se ha exhibido como cercana al gobierno priista de Roberto Borge, asistió al XI Encuentro Nacional de Playas Limpias que se realizó en Cancún, en donde la líder perredista aplaudió sin cortapisas que al gobierno le hubieran entregado 8 galardones ‘Blue Flag’.

En este evento también estuvo la senadora Luz María Beristaín, quien se tomó la foto con el gobernador Borge. (Noticaribe)

ALEJANDRA CÁRDENAS, ‘COMPARSA’ DEL GOBIERNO
Screenshot_3

Screenshot_2

Screenshot_7

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El PRD va de salida del espectro político, no sólo estatal, sino nacional. Esto se debe a los fariseos que tuvieron a bien dirigirlo y ponerse de tapetes tanto de Peña nieto como de BETO BOTARGA, en el estado. Vendidos barateros, chayoteros y corruptos, ahora forman parte de las comparsas que acompañan al gobierno en turno. Lo bueno es que ya se va a acabar, lo malo es que también la hegemonía partidista y aunque no lo crean, eso será muy bueno para la ciudadanía y los avances que requiere el país.

  2. Pobre PRD de Solidaridad .
    1.- Alejandra Cardenas la evangélica sabatista que muy muy mocha pero hasta falsifica firmas y no tiene el menor empacho en apoyar a los Beristain y aprobar las deudas públicas del PRI en chinga loca, la tienen bien maiceada a la pobrecilla.
    2,- Orlando Muñoz que no hace mucho era la mano madreadora de Filiberto Martinez en el Palacio Municipal y ahora ya le salió lo izquierdista, como si no recordáramos como defendía a capa espada y madrazos a Don Filiberto.
    La lectura es la siguiente el PRD esta dividodo en varios grupos pero en Solidaridad están dos grupos .
    El de los beristain y su chacha Alejandra Cardenas que apoyan hasta desmayar a Beto tirano Borge a nivel estatal y a Maurici@ a nivel municipal .
    El de Orlando Muñoz que igual que pedro negó tres veces a Don filiberto pero sabemos que es su perro de pelea y por lógica apoyara a Carlos Joaquin con quien trabajo bajo su en el gestión en el Municipio de Solidaridad.
    Esos del PRD en Solidaridad son las prostitutas del PRI y como todo sale a relucir por eso quedaron en el Quinto Lugar en las pasadas elecciones.
    Y lo peor de todo barateros porque les dan puras migajas.
    Bueno están mas preocupados a quien nombra de candidato para gobernador el PRI para ponerse a sus ordenes que en el que ellos según de izquierda vayan a designar.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.