QUIERE CROC PONER ALCALDES: Destapa líder nacional a Mario Machuca para BJ y a Martín de la Cruz para Solidaridad

Posted on junio 30, 2015, 10:06 am
2 mins

CANCÚN, Q. Roo.- Para las elecciones locales de 2016, cuando se renovará gobernador, presidentes municipales y diputados locales, destaparon a Mario Machuca Sánchez, actual secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), para contender a la presidencia municipal de Benito Juárez, y a Martín de la Cruz Gómez, secretario general estatal del mismo sindicato, por Solidaridad.

El senador y secretario general a nivel nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, fue quien dio a conocer a sus candidatos.

“Tenemos diputados locales que son candidatos fuertes para la elección, son personas que están a diario cerca de la gente y seguramente tendrán el apoyo, son personas de trabajo y de pie, es la formación que tienen los líderes y trabajadores de la CROC, ellos ya se ganaron el lugar, si no es Machuca quien entre, va a perder el PRI”, comentó González Cuevas.

También te puede interesar: Prevén descenso del Partido Humanista en Q. Roo

Ante el cuestionamiento de si trabajarán en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente sindical nacional comentó que aún desconocen el posicionamiento que tomarán.

El proceso electoral local iniciará en marzo de 2016, informó el Instituto Nacional Electoral (INE), aún no se abren solicitudes para postular candidatos, sin embargo, líderes sindicales comenzaron a anunciar a los posibles contrincantes.

Para Mario Machuca Sánchez, el PVEM ha sido un aliado en todos los procesos electorales; sin embargo, en cada elección hacen acuerdos, actualmente desconoce si volverán a ser aliados, pero confía en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene capacidad de ganar cualquier proceso electoral.

“Nada me da más satisfacción de saber que cuento con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC y el secretario general, Isaías González Cuevas”, dijo. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: QUIERE CROC PONER ALCALDES: Destapa líder nacional a Mario Machuca para BJ y a Martín de la Cruz para Solidaridad

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    junio 30th, 2015

    Mil veces mejor Martín de la Cruz que el caballero de colón y mocho de Guillermo Molina o peor que la tremenda rata de Juan Carlos Pereira.
    La experiencia del líder de la CROC que dicho sea de paso esta muy por encima de los otros sindicatos en el estado no estaría mal.
    Guillermo Molina cuál es su experiencia ? es un pago de cuota de poder a su abuelo Trino Molina dueño de los barcos México y el pago viene porque dejaran a Beto Borge entrar con sus barcos del Caribe a competir al cruce de Playa-Cozumel.
    Juan Carlos Pereira cuál es su experiencia ? solo robar nunca ha trabajado decentemente y es un pago de cuota política a Carlos Joaquin recordemos que es su delfín y que si no ha pisado bote este Politijunior (por todos sus excesos desde carros robados, golpeador de mujeres, apropiarse con sus familiares de Zonas Federales etc,) es porque lo protege El subsecretario de Turismo federal Carlos Joaquin Gonzalez, que dicho sea de paso ya no sabe como desmarcarse de este tremendo bandido llamado Juan Carlos Pereyra Escudero que tiene el descaro hasta de tener a su mamita de Regidora. así o más el nepotismo de estos cabrones ?
    Mil veces mejor Martin de la Cruz que estos politijunior que han salido tremendas ratas y descaradas. Porque nunca han trabajado realmente y piensan que todo son juniors como ellos, claro siempre en carros blindados no los vayan a levantar, así tendrán la conciencia.
    Es cuanto :.

  2. legionario de cristo

    junio 30th, 2015

    pues si de imposiciones se trata, creo que cancun ya es desde ahorita \”territorio verde\”…. el mismo remberto estrada barba se perfila ya como proximo alcalde de cancun y… en playa del carmen la cosa cambia… creo que el PRI tratará de imponer al tal guillermo molina (suplente de jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara) pero… creo que el pueblo preferiría mil veces al tal martin de la cruz gomez que al idiota de guillermo molina…