Rompeolas: Rubén Darío deja a MC

2
49

RUBEN_DARIO_RODRIGUEZDonde también hay reacomodos es en el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Trascendió que Rubén Darío Rodríguez García no sólo dejó ser el “hombre fuerte” del MC en Quintana Roo, sino, incluso ya dejó al partido de Dante Delegado.

De hecho, en el reciente proceso electoral, estuvo muy cerca de la candidata del PRD, Iris Mora, aunque se desconoce si se afilió al partido del sol azteca.

Los enterado, sostienen que la presencia de Rubén Darío en territorio perredista tiene que ver más con Nueva Izquierda, que con el PRD, pero además con implicaciones nacionales y con el 2018.

Y mientras unos consideraron que el PRD ya está moribundo, otros aún le ven futuro.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. lo bueno es que MORENA se vendio en este proceso y no nos ha tocado para nada. Nadie se da cuenta y aprovechamos para salar al prd. Lo quiero morenos, juntos llegaremos lejos.

  2. bien. ruben dario es propiedad de gabriel mendicuti loria… no es nuevo… siempre a sido su empleado… me atrevo a decir que tambien el autor de \”rompeolas\” es tambien servidor de gabriel mendicuti. el autor de \”rompeolas\” tambien es perredista.

    el PRD fue comprado por roberto borge el año pasado y las instrucciones que recibe el PRD emanan del edificio anexo del palacio de gobierno de chetumal.

    espero que nadie se asuste ó se sorprenda con estos comentarios. la desesperacion de lo que aun se llama PRD-Q.Roo es debido al \”humilde 13% obtenido en quintana roo en la votacion federal de hace un mes y que \”humildemente\” lo posicionó como segunda fuerza electoral de quintana roo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.