Consiguen trabajo 120 chetumaleños… en el norte del estado

4
13

CHETUMAL, MX.- 120 habitantes del sur del estado fueron reclutados este lunes para laborar en un hotel de prestigio ubicado en la Riviera Maya, opción de empleo que tomaron ante las dificultades para encontrar trabajo en Chetumal y sus alrededores.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio capitalino informó que gracias a acuerdos de colaboración y trabajo realizados por su organización con empresas prestadoras de servicios, se logró la colocación de estas 120 personas, que fueron contratadas en un tiempo récord de tres horas.

El dirigente de la CROC en Othón P. Blanco, Cesar Antonio Luit, dijo que debido a la grave crisis laboral que atraviesa el sur del estado, su sindicato puso en marcha en colaboración con la bolsa de trabajo del hotel Barceló, la contratación de personal para laborar en diversos puestos.

De igual forma, informó que tentativamente para finales del mes de julio se llevaría a cabo un nuevo reclutamiento donde se ofertarán unas 100 vacantes. Cabe mencionar que este reclutamiento y selección de personal lo lleva a cabo directamente la CROC gracias a los convenios establecidos con las empresas, sin intervención alguna del Servicio Estatal del Empleo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. JILIPOLLAS???? JAJAJAJA no sera JIRIPOLLAS lo dicho cada aborigen del sur que no veas

  2. Eres un pinche jilipollas, eres un inmigrante mal agradecido, Quintana Roo te recibió con las puertas abiertas, alumno has de ser del pederasta Maciel fundador de la agrupacion que te da el nombre en este periodico.

  3. vaya… insisto… limosneros y con garrote los chetumaleños… pos donde pensaban encontrar trabajo???…. todos los chetumaleños en edad de trabajar y con ganas de trabajar deberian venirse a la zona norte del estado …. así evitarían los quintanarroenses ser desplazados por fuereños y extranjeros…. los chetumaleños solo se la pasan quejandose y añorando los años dorados de la zona libre de chetumal y la consabida fayuca de hace unos cincuenta años…. se imaginan si politicamente pasan la capital de quintana roo a cancun ó playa del carmen???… no quiero ni imaginar en que acabaría chetumal…. Amén…

    • Eres un pinche jilipollas, eres un inmigrante mal agradecido, Quintana Roo te recibió con las puertas abiertas, alumno has de ser del pederasta Maciel fundador de la agrupacion que te da el nombre en este periodico.

Los comentarios están cerrados.