Rompeolas: Aumenta la lista de aspirantes a la gubernatura; Gabriel Mendicuti alza la mano otra vez

6
54

Las cosas parecen desbordarse en la carrera por la gubernatura.

Y es que ya no son seis, sino siete los que han alzado la mano, por el PRI, para ser el sucesor de Roberto Borge.

El séptimo pasajero es el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, que aparentemente estaba en las filas de Mauricio Góngora.

Y por cierto, Solidaridad aporta ya el mayor número de aspirantes con Mendicuti y Mauricio Góngora, así como con José Luis Toledo Medina y Carlos Joaquín González, que van contra dos chetumaleños, Eduardo Espinosa Abuxapqui y Raymundo King, y el cancunense Paul Carrillo.

‘Felixista’ al igual de Góngora, Mendicuti hace seis años alzó la mano y fue coordinador de campaña de Roberto Borge, y luego secretario de Agricultura y luego de Gobierno.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. PURAS ESTUPIDESES DICE ESE LEGIONARIO PORQUE DE LOS SIETE NO HACES UNO MEDIO BUENO TODOS SON UNAS LACRAS INCLUYENDOTE

  2. PINCHE LEGIONARIO, DEJA DE COMENTAR MAMADAS, EL NIÑO VERDE NO QUIERE LA GUBERNATURA PORQUE SABE QUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS. TE RECOMIENDA QUE LEAS EL ARTICULO 80 DE LA LEY DEL EDO… ZOQUETE…

    • ja, ja, ja, … \”bergolio\”… buen \”apellido… \”VERGOLIO\”…. bueno… el articulo 80 del estado me lo paso por los guevos y… el \”niño verde\” tambien y… los pinos tambien!!!!!…. ojo \”vergolio\”… si los pinos da el visto bueno… simplemente va porque va… con todo y tu articulo 80…. Amén….

  3. 1.- mamadas me pegas.

    2.- avocate a comentar la nota.

    3.- respecto a mi comentario refiriendome al c.p. gabriel mendicuti… tienes algo que agregar y/ó…desmentir ??

  4. bueno. la presencia de don gabriel mendicuti loria en el handicap priista llamado \”del patio\” le da un giro diferente é importante a la carrera por la sucesion local… don gabriel mendicuti loría es el aspirante mas serio y congruente.

    supera, administrativa y politicamente hablando a mauricio góngora escalante… gabriel mendicuti loría es garantía de una buena administracion pública emanada de la iniciativa privada…

    por supuesto los otros cinco querendones tambien quedan superados por mendicuti… sigo hablando de los suspirantes priistas del patio.

    los aspirantes llamados \”foraneos\” siguen firmes: los pinos decidirá entre don carlos joaquin gonzalez y jorge emilio gonzalez martinez, éste último de plano deshechó cancun y quiere la gubernatura por la coalición PRI-PVEM, pero…

    el \”lanzamiento\” del empresario gabriel mendicuti loría, hoy secretario general de gobierno por parte del llamado \”bloque local\” le daría (a gabriel mendicuti loría) presencia en los pinos pero… para desgracia del propio gabriel mendicuti loría su \”cobija felixista-borgista\” le estorbaría ante la desicion presidencial…. a menos que ponga distancia de dicha mancuerna infernal cozumeleña……

    Amén..

Los comentarios están cerrados.