“¡SE LOS DIJE!”: Se burla Donald Trump de la fuga de ‘El Chapo’ y resalta la “increíble corrupción” en México

3
21

El magnate y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán al asegurar que fue debido al nivel de corrupción “y que EU está pagando”.

TRUMP

“El más grande capo de las drogas escapó de la cárcel. Increíble corrupción y EU está pagando el precio. ¡Se los dije!”, escribió en su cuenta de Twitter.

TRUMP DIVIDE A REPUBLICANOS

Las posiciones del aspirante presidencial Donald Trump en torno a la migración en Estados Unidos han dividido al Partido Republicano, cuyos líderes se debaten entre darles crédito, minimizarlas o calificarlas como una amenaza para su futuro electoral.

El senador de Carolina del Sur y probable candidato presidencial, Lindsey Graham, expresó que las declaraciones de Trump en torno a los migrantes, a quienes ha calificado de criminales y violadores, deben ser rechazadas porque pueden hacer perder a los republicanos las elecciones de 2016.

“Tenemos que rechazar a este demagogo. Si no lo hacemos perderemos (las elecciones presidenciales) y mereceremos esa derrota”, manifestó Graham en una entrevista transmitida este domingo por la cadena de televisión CNN.

El senador de Texas, Ted Cruz, señaló su apoyo a la visión general de Trump, en tanto que el exgobernador de Florida, Jeb Bush, así como el senador por ese mismo estado, Marco Rubio, han comunicado su condena.

Por su parte, el director del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, pidió durante la semana a Trump que redujera el tono de sus declaraciones, de acuerdo con informes de prensa.

El domingo, mientras tanto, la aspirante presidencial republicana, la ex directora general del fabricante de equipo de cómputo Hewlett-Packard, Carly Fiorina, explicó que las declaraciones de Trump “canalizan un enojo que escucho todos los días”. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ni cómo refutarle a este chingado nazi….

    A ver qué mexicanadas salen a parlotear los del gobierno.

  2. que verguenza mexico nuevamente en el ocico internacional, mondrgo yankie tienes el ocico lleno de verdad

  3. bueno… debemos reconocer que este barbajan dice la verdad… la corrupcion en mexico ya raya en lo increible… lo mas triste es que los propios mexicanos tanto de mexico como en el extranjero ya nos reimos de tanta corrupcion….. cuanto pudo haber pagado el chapo por su \”fuga\”???… a quienes les pagó????… los priistas dicen que fox recibió 20 millones de dolares cuando chapo se \”fugó\” en 2001 pero… ahora… cuanto recibió el PRI, peña nieto, los pinos, ó quien sea por haber permitido una fuga tipo pelicula del ya famosisimo chapo (ya superó la fama de \”chucho el roto\”) ?????…. Amén…

Los comentarios están cerrados.