Rompeolas: El PAN, sin prospectos para la Gubernatura en el 2016

1
25

Todo un “mundo raro” en el PAN.

Y es que para la presidencia municipal hay muchos ‘tiradores’ albiazules.

Julián Aguilar ya alzó la mano, pero también, el polémico Sergio Bolio la quiere y ya se menciona, además, a Félix Díaz Villalobos, ex director de Protección Civil y actualmente presentador del clima en la televisora del Grupo Sipse.

En contraste, no se ve en el horizonte a un prospecto de candidato a Gobernador.

Sólo habría de dos sopas en el PAN: ir con un externo o, de plano, acabar en una coalición con el PRD, con candidato perredista.

Es decir, las expectativas son de una ‘participación decorosa’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de acuerdo con la opinion de \”rompeolas\”… aunque no veo ni al PAN ni al PRD… aunque \”se junten\”, hacer algun papel \”decoroso\” para el evento electoral local 2016…. sencillamente MORENA los arrazará… tal como lo hízo en las pasadas elecciones federales…

    la verdad, ni aunque se \”arrejunten\” panistas y perredistas lograrían algo… pienso que siendo borgistas ambos mejor debieran olerle el fundillo al PRI-PVEM para lograr seguir sobreviviendo….

    vaya… ya me imagino una super-coalision quintanarroense conformada entre el PRI-PVEM-PRD-PAN-PANAL llevando como candidato a jorge emilio gonzalez martinez alias \”el niño verde\”… cosas de la vida…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.