Anuncia Interjet nuevo vuelo diario Cancún-La Habana a partir del 23 de julio

0
40

CANCÚN, MX.- En medio del incremento de la conectividad del Caribe Mexicano con el resto del mundo, la empresa Interjet anunció que el próximo 23 de julio entrará en operación su nueva ruta: Cancún-La Habana, que operará de manera diaria con aviones Superjet100 y Airbus A320.

Lo anterior le permitirá movilizar entre 93 y 150 pasajeros dependiendo de la temporada, quienes realizarán un recorrido aproximado de dos horas entre ambos destinos del Caribe, para lo cual de manera inicial la aerolínea ofrece una tarifa promocional de 128 dólares en viaje sencillo, con impuestos incluidos.

Adicionalmente, a partir del 23 de julio la aerolínea incrementará también una frecuencia diaria más a su conexión entre el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y el de Miami, para lo cual ofrecerá también una tarifa promocional desde 137 dólares en viaje sencillo.

De esta manera, Interjet atenderá a partir de esa fecha 47 destinos, de los cuales 38 son nacionales y nueve internacionales como: Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio, además de La Habana; para lo cual cuenta con una flota de 55 aeronaves, distribuidas en 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook