Asesinan a puñaladas a un joven el interior de su departamento en Cancún

0
91

asecinan-a-ovenCANCÚN, MX.- Un asesinato a puñaladas fue cometido en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, donde el propietario del inmueble, de 26 años de edad, recibió múltiples heridas de cuchillo en su habitación.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, Oscar de Jesús López Díaz, de 26 años, originario de Veracruz, tuvo la visita de varias personas en su departamento anoche y los vecinos no escucharon nada fuera de la normal, hasta que hoy por la mañana notaron que la puerta de entrada permanecía abierta.

Una de las vecinas, María, de 29 años, dijo que luego de un rato de ver que la puerta del domicilio de Oscar de Jesús estaba abierta, se asomó para verificar que todo estuviera bien y descubrió que su cuerpo estaba ensangrentado, tirado en el piso.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de este crimen alrededor de las 9:00 horas de hoy, en el tercer nivel del edificio C, en el departamento 301, en la Supermanzana 251, Manzana 107.

Los primeros reportes señalaron que el ahora occiso estaba vestido únicamente con un bóxer y su cuerpo estaba tirado en el piso, debajo de una hamaca. Cerca del cadáver fue hallado un cuchillo tipo cebollero, con el cual recibió las heridas.

La Subprocuraduría de Justicia informó de manera preliminar que el joven presentó cinco heridas de cuchillo, dos en el hombro derecho, dos más en el omóplato izquierdo y una más de cinco centímetros en el lado izquierdo del cuello.

Las investigaciones señalaron que Oscar de Jesús fue atacado con saña y posiblemente recibió golpes también, porque estaba completamente ensangrentado desde el rostro hasta las rodillas.

Los peritos encontraron junto al cadáver un teléfono celular y una billetera con documentos personales esparcidos alrededor, a nombre del ahora occiso.

El joven vivía aparentemente solo en ese departamento, porque tenía cinco meses de haber terminado una relación sentimental y su padre, H.L.R., de 54 años, comentó a los agentes judiciales que en ocasiones acompañaba por las noches a su hijo, a quien vio con vida por última vez a las 18:00 horas de ayer, cuando le llevó unas empanadas para cenar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook