Rompeolas: Tras la renuncia de Julián Ricalde al PRD, se abre una puerta para el regreso de Greg

1
19

Greg-Sánchez
Una vez consumada la renuncia de Julián Ricalde del PRD, este partido se plantea varias opciones para su participación en las elecciones del próximo año.

Una de las opciones más sonadas es el regreso de Gregorio ‘Greg’ Sánchez al PRD, que había salido de ese partido para afiliarse al PT, el cual finalmente está prácticamente desaparecido por su escasa votación nacional en los comicios federales del mes pasado.

‘Greg’ prácticamente es una creación de ‘Los Chuchos’, que son lo que aun administran al PRD.

Pero, además, en los pasados comicios, destacados ‘gregoristas’ o “gregorianos” apoyaron en la campaña del PRD en el 03 Distrito, en los recientes comicios federales.

De hecho, hay quienes señalan que ‘Greg’ está de regreso en la entidad y ha sostenido diversas reuniones.

De hecho, la está buscando por Morena, por Movimiento Ciudadano y con quien se deje.

Y si ‘Greg’ quiere y el PRD no tiene candidato, pues, como dirían los clásicos, ‘a quien le den pan que llore’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que cosas tan curiosas pasan en quintana roo… el sapo-borge ha adquirido tantos \”activos politicos\” que ya hasta se siente que tiene \”demasías politicastaras\”…. el PRD es propiedad de borge… lo compró el año pasado…. \”greg\” sanchez tambien es propiedad de sapo-borge… lo adquirió hace algunos ayeres so pena de meterlo al bote por rata… \”greg\” se convirtió en esclavo priista….. hoy… \”rompeolas perredista\” candidatea al propio \”greg\” y anuncia su \”triunfal\” retorno al PRD-Borgista…. que cosas… cosas de la vida…. Amén…

Los comentarios están cerrados.