Se reúnen en Zona Maya aspirantes a candidatura priista a la gubernatura para ‘comida de la unidad’

4
20

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Aspirantes a la gubernatura se reunieron esta tarde en el municipio de Felipe Carrillo Puerto con el propósito de celebrar una “comida de unidad” con la clase política de la Zona Maya.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, al que también asistieron el diputado federal electo José Luis Toledo Medina y los Presidentes Municipales de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y de Othón P. Blanco, Eduardo Espinoza Abuxapqui,

Al tomar la palabra, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer deseó suerte a todos los aspirantes a la gubernatura pidiendo a la militancia priísta a sumarse y cerrar filas en torno al gobernador del estado Roberto Borge Angulo, quien ha entregado cuentas positivas a los quintanarroenses y al PRI a nivel nacional, precisó.

Por su parte, el presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, mencionó que este encuentro se trata de una convivencia de unidad con la militancia política de la Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, al tiempo que reconoció la presencia del diputado con licencia José Ángel Chacón Arcos, quien encabeza la lista de aspirantes a la presidencia municipal en Carrillo Puerto.

Cabe mencionar que al evento donde estuvieron presentes personalidades de la clase política de ambos municipios de la Zona Maya, activistas, líderes naturales, y algunos representantes seccionales, fue notoria la ausencia del presidente del comité directivo municipal del PRI, Jesús Góngora, y de los presidentes municipales Gabriel Carballo Tadeo y Juan Parra López, de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, respectivamente, lo que, algunas voces interpretaron que pese a tratarse de una “comida de unidad”, los ausentes traicionan el llamado del PRI a dicha unidad. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. La pura banda de bandidos y que solo se sirven del pueblo, les encantan los reflectores pero no hacen nada, siendo que son empleados del pueblo y su único objetivo debe de ser el bienestar del pueblo, vemos todo lo corrompido que están todos los municipios, despierten y hagan un voto de castigo a estos sinvergüenzas que lo único que saben hacer es maldad.

  2. pues le vamos carlos joaquin porque mauricion adeudo un chingo y tapo los robos de filiberto de katun vamos con elcontador carlos

  3. defenitivamente tambien mauricio y gabriel mendicuti son ratas y todos esos funcionarios q estan ayi sentados mamando del erario fllota q sabe muy bien donde y aquienes les dieron las casitas del pueblo de solidaridad porque no le pagaron a la constructura ratas

  4. solo se \”arrejuntaron\” los que no alcanzarán siquiera pelear por la candidatura priista… los que faltaron son los finalistas dentro del PRI… carlos joaquin gonzalez y mauricio góngora escalante… uno de estos últimos dos pelearan la candidatura final por el PRI-PVEM a jorge emilio gonzalez \”el niño verde\”… uno de los dos candidatos de los pinos…. veremos… Amén…

Los comentarios están cerrados.