Por presuntos problemas familiares, un hombre se suicida en Cozumel

0
24

COZUMEL, MX.- Un sujeto tomó la fatal decisión de suicidarse, al parecer por problemas familiares, siendo su pareja quien descubrió la macabra escena en el domicilio de la avenida 75 con 3, en la colonia Flores Magón 1, hasta donde las autoridades se trasladaron para realizar el levantamiento del cadáver, el cual será sometido a la necropsia.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, hoy en la mañana el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona que había atentado contra su vida, por lo que se despachó la ambulancia de Metlife con los paramédicos Carlos Aquino y Carlos Juárez, quienes al llegar corroboraron la muerte de un sujeto.

Los paramédicos entrevistaron a Lilia Castro Martín, quien mencionó que se encontraba en su domicilio y decidió bañarse, siendo que al salir del cuarto de baño encontró a su pareja, Jorge Enrique Segura, de 41 años, colgado del cuello con una soga de hamaca.

La fémina relató que de inmediato solicitó el auxilio al número de emergencias, pero los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar la vida del sujeto, por lo que dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público, Policía Judicial, así como peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Cabe señalar que entre las personas que convivieron con el hoy occiso se rumoró que los problemas familiares que arrastraba desde hace tiempo lo orillaron a tomar la fatal decisión; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia y determinar las causas de muerte, aunque todo apunta a que fue asfixia por ahorcamiento al tratarse de un suicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook