AMANECE CANCÚN CON OTRO EJECUTADO: Hallan a un hombre baleado por las avenidas Colegios y Huayacán

1
40

CANCÚN, MX.- Con al menos cuatro heridas de bala, la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en la calle Alfonso Alarcón, a 20 metros de la intersección de la avenida Huayacán con avenida de los Colegios de este destino turístico.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el hombre, de aproximadamente 30 años, aún no está identificado, pero presentaba tres heridas producida por arma de fuego en la región superior de la espalda, así como otra herida en la parte posterior de la espinilla.

El hombre, de complexión robusta y un metro con sesenta centímetros de altura, cabello corto y rizado, fue hallado alrededor de las siete de la mañana gracias a una llamada realizada al número de emergencia 066. El cuerpo estaba sin camisa y vestía un short deportivo color azul con chanclas negras.

Posteriormente fue identificado como Ezequiel González Martínez, de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero, que al parecer se dedicaba a la venta ambulante en la Zona Hotelera de Cancún.

En el lugar se encontraron al menos siete casquillos de arma de fuego con la leyenda Aguila, calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordonado mientras se realizaban las tareas de levantamiento del cuerpo y la recopilación de la evidencia. Más adelante se dará a conocer más información.

De acuerdo con el testimonio de su esposa, el hombre habría sido ‘levantado’ el pasado sábado por la noche de su domicilio en el fraccionamiento Prado Norte junto con otra persona de la que se desconoce su paradero.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 4254/2015. Este sería el ejecutado número 15 en lo que va del año en Cancún. (Noticaribe | Foto: @SERGIOOROZCON)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ese es el miedo que tienes Leticia rodrigez Lara que tus muertos los tiras cerca de donde estas ja ja ja ja ja ni tu hijo Rafael socci rodrigez alias el dober por perro que se dice el jefe de plaza del cartel de Sinaloa ja ja ja ja ja sapos aprovechados pero a cada cerdito le llega su Navidad la suya esta a 5 meses de terminar aprovechen su nuevo cartel de Cancún ja ja ja ja ja al pueblo viejo de Durango Coahuila Sinaloa no nos interesa que sigas viviendo en Alfredo v. Bonfil por que sólo lo estas convirtiendo en un cementerio clandestino para lograr tus intereses sucios Javier Briceño tu eres uno de los viejos del pueblo haz algo por nosotros tu pueblo que te dimos el voto de confianza gracias a eso ya eres diputado suplente en el estado eres suplente de Mario machuca

Los comentarios están cerrados.