Detienen a 3 narcomenudistas en Playa del Carmen

0
234

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras actitud sospechosa, tres presuntos vendedores de droga, entre ellos una mujer, fueron detenidos la madrugada de este miércoles por elementos de la Policía Judicial del Estado en posesión de 36 dosis de la droga conocida como crack o piedra, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del MPFC adscrito a la citada fiscalía inició la averiguación previa número FEAN/RM-SOL/026/07-2015 en contra de Laura Elizabeth Méndez Poot, de 24 años de edad; Alvaro Montalvo Cárdenas, de 48 años, ambos originario de la capital del estado, Chetumal, y del defeño Elvis Omar Echavarría González de 32 años, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta.

Los elementos de la Policía Judicial que llevaron a cabo la detención informaron que alrededor de las 03:05 horas de este miércoles realizaban un recorrido de vigilancia y preventivo en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, percatándose que en el cruce de las avenidas Gavilanes con Mirlo Pardo y Cigüeñas, Región 43, había tres sujetos que actuaban de manera sospechosa, incluso la mujer se llevó la mano a su sostén, para esconder algo.

Al interceptarlos, previa identificación como elementos de la Policía Judicial del Estado, les realizaron una revisión encontrándole a la mujer una dosis de la droga conocida como crack o piedra y al identificado como Alvaro Montalvo Cárdenas dos más de la misma sustancia.

Sin embargo, al esculcar a Elvis Omar Echavarría González le fue hallado un recipiente de plástico con tapa transparente, con forma ovalada y de color negro en cuyo interior había 33 envoltorios de plástico negro, la misma droga que les decomisaron a los otros dos detenidos.

La situación jurídica de los hoy detenidos la definirá el MPFC adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo durante la madrugada de mañana viernes (03:05 horas), para ser consignados ante el juez correspondiente por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook