Muere en el hospital la cuarta víctima del accidente en la carretera Cancún-Mérida

0
40

CKuxM1EUcAAUnNz.jpg largeCANCÚN, MX.- En el IMSS de la Región 510 falleció la cuarta víctima de un accidente que se registró en la autopista Cancún-Mérida, a la altura del poblado Nuevo Xcan en el kilómetro 257, donde fallecieron otras tres personas, dos de ellas calcinadas dentro del vehículo en el que viajaban. Las cuatro víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Este último fallecimiento incrementa a ocho las víctimas mortales en carreteras de Quintana Roo, durante este período vacacional.
El Ministerio Público del poblado de Nuevo Xcan, Quintana Roo inició la averiguación previa 20/2015, después de que se registrara un accidente en la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 257.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron un vehículo completamente calcinado, del que no ha sido posible determinar el modelo aunque podría tratarse de un Ford.

De acuerdo a la inspección que realizaron los peritos, se presume que el accidente se debió posiblemente al estallamiento del neumático posterior del lado izquierdo del vehículo.

Dentro del vehículo fueron encontrados los cuerpos calcinados del conductor y del copiloto, mientras que entre la maleza se encontró el cuerpo de una mujer sin vida, mientras que otra mujer fue trasladada a Cancún, para ser ingresada al IMSS de la Región 510, en donde reportaron su fallecimiento ayer a las 03:30 horas.

Ninguno de los cuatro cuerpos ha sido identificado, por lo que las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas se presente algún familiar a identificar y reclamar los cuerpos, mismos que permanecerán en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Estos cuatro decesos se suman a los de otras cuatro personas que han perdido la vida en accidentes carreteros en lo que va de esta temporada vacacional.

El primer percance se registró el pasado cuatro de julio, en el que una niña de siete años de edad perdió la vida al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de la camioneta en donde viajaba con su familia.

Este accidente se registró en la carretera libre Cancún-Valladolid, en el que también resultaron seis personas lesionadas.
La camioneta en la que viajaba la familia de turistas del Estado de México volcó a la altura del kilómetro 247 de la carretera Cancún-Valladolid, a más de 20 kilómetros del poblado de Leona Vicario.

Posteriormente, otro accidente enlutó las carreteras de Quintana Roo, pues en dicho percance tres personas fallecieron y tres más resultaron heridos.

Este accidente se registró el pasado jueves 23 de julio, en el kilómetro 19 de la autopista Playa del Carmen-Nuevo Xcan, en donde un automóvil tipo Golf con placas de Yucatán y conducido por Johnny Sergio García Soriano, se salió de la pista asfáltica y chocó con la contención metálica.

En el accidente murieron el conductor, un pasajero del asiento trasero y un menor de un año de edad aproximadamente.
En total, el periodo vacacional actual ha cobrado la vida de ocho personas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook