JUEGO DE SILLAS | Jala Mauricio los reflectores del aniversario de Solidaridad

2
28
Mauricio Góngora Escalante.

Mauricio Góngora Escalante.
Mauricio Góngora Escalante.
Aunque se sabe que la semana pasada el propio secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, se reunió con el Alcalde de Solidaridad para amonestarlo por su anticipada pre campaña para ser candidato a gobernador, lo cierto es que a Mauricio Góngora el regañó sólo lo aplacó por unos días.

Y es que Mauricio ya está de regreso en eso de aparecer en portadas de medios pagados para posicionarse en la carrera para suceder a Borge, aunque sea con recursos públicos.

Está claro que el yucateco no podría dejar pasar la oportunidad de lucirse en el aniversario 22 de la creación del municipio de Solidaridad.

Este martes, todo está planeado para que Mauricio sea el centro de la atención, con toda la clase política priista reunida en la Plaza 28 de Julio.

Además, Mauricio prolongará los reflectores al inaugurar el día 30 el Teatro de la Ciudad, obra polémica en la que su administración encubrió uno de los mayores desvíos de recursos del anterior alcalde, Filiberto Martínez Méndez.

Pero eso no es lo importante.

Lo que importa es que los reflectores están encendidos, los periódicos ‘aceitados’ y el aplausómetro ya está a punto para que la imagen de Mauricio se proyecte al infinito y más allá…

Aunque habría que recordar que para ser candidato, así lo demuestra la historia, no se necesitan de aplausos, sino de un dedo que lo señale, y la moneda aún está en el aire…

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. el golpe mediatico y legal — aunque no lo consignaron al ministerio publico federal como era lo correcto — respecto al inspector de proteccion civil del ayuntamiento de solidaridad quien con todo y carro oficial fue sorprendido vendiendo dos kilos de mariguana (será el nuevo \”cartel municipal de solidaridad\”??) es un duro golpe para el felixista mauricio gongora en sus desmedidas ambiciones de ser gobernador de quintana roo…

    esto es una muestra mas de que la administracion mauricista es y seguirá siendo un caos total… no hay capitán del barco… todo anda al garete…

    Amén,,,,

  2. Esque Don Maurici@ esta despechada y sus desplantes demuestran su coraje por no haber sido tomado en cuenta, total el dse debe a Felix Gonzalez y a nadie más.
    No le importa dejar una Deuda Pública Municipal de mas de 1\’200\’000,000 ( MIL DOS CIENTOS MILLONES DE PESOS ) antes de irse ya esta preparando otro prestamo, sabe que no le va a tocar nada pero no va a dejar ni un solo peso al siguiente Presidente Municipal.
    \”No hay nada peor que una muñeca despechada\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.