JUEGO DE SILLAS | Raymundo King, hasta en la sopa

1
22
Raymundo King.

Raymundo King.
Raymundo King.
Dicen que a Raymundo King lo están encuerdando con el asunto de que puede ser candidato a la gubernatura, pero lo malo es que ya se lo creyó y el diputado federal anda desatado.

Por lo pronto, esta semana a Raymundo se le verá hasta en la sopa con el pretexto de su tercer informe de labores (es un decir) como legislador federal, el próximo miércoles 5 de agosto.

Para este informe, dicen los que saben, Raymundo está gastando entre 3 y 4 millones de pesos para autopromocionarse aquí y allá, lo que incluye, además, las encuestas que el legislador se mandó a hacer porque en las encuestas previas, incluidas las que se manejan en la Presidencia, nomás no apareció.

Además, parte de estos recursos son para la logística del evento, o sea, llevar acarreados, ya que esta será su última oportunidad de lucimiento, su palestra desde donde tratará de convencer que tiene el apoyo de las sectores en el PRI.

Teatro, puro teatro, dirían los clásicos.

Pero, en el juego de las sillas, Raymundo cumplirá su función de distractor y eso implicará que durante los próximos días los quintanarroenses se indigestarán porque el diputado, como dijimos, estará hasta en la sopa.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. muerto. realmente king de la rosa al igual que espinoza abuxapqui son muertos politicos… zombies chetumaleños al servicio de cozumeleños ó algo así…. chetumal ya está muerto politicamente hablando…. comercialmente hablando chetumal murió hace años y… politicamente tambien ya lo hízo… el unico interés politico con que cuenta aun chetumal es el detalle de ser la capital del estado… no vaya a ser que cualquier dia la capital del estado \”migre\” runbo a cancun ó playa del carmen entonces… adiós a chetumal. bueno.. insisto en lo dicho: kingg de la rosa y espinoza abuxapqui no tienen ninguna oportunidad de ser siquiera aspirantes serios a la gubernatura… ninguna. son solamente \”rellenos\” felixistas-borgistas\” para hacerle el caldo gordo precisamente a felix y al sapo-borge porque… el felixismo-borgismo está vetado por los pinos… Amén…

Los comentarios están cerrados.