BALACERA NOCTURNA EN CANCÚN: Reportan detención de 3 personas tras enfrentamiento en fraccionamiento Villas Marino

0
30

CANCÚN, MX.- Tres personas detenidas y una camioneta asegurada es el saldo preliminar de una balacera registrada la noche de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Marino, en la Región 527, en la zona sur de Cancún.

La balacera se reportó alrededor de las 21:30 horas cuando policías judiciales intentaron detener a los ocupantes de una camioneta cerca de una tienda de conveniencia, pero los ocupantes opusieron resistencia.

En la zona se registró una persecución y un intercambio de balazos entre los elementos policiacos y los presuntos delincuentes.

Extraoficialmente se reportó la detención de dos personas no identificadas sobre la Avenida 115 del Fracconamiento Andalucía y el aseguramiento de una camioneta azul marino tipo Town Country sin placa delantera.

Sin embargo, hasta casi la medianoche, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo aún no había dado a conocer los detalles en torno a estos hechos, es decir, si se trató de un operativo planeado o si el enfrentamiento con los presuntos delincuentes fue circunstancial. (Noticaribe | Fotos: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook